Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para crear DVD

Estas en el tema de Programa para crear DVD en el foro de Software General en Foros del Web. Hola quiero hacer una consulta muy puntual: Anteriormente tenia instalado en Nero 7, el que venia en Nero Vision 4 si mal no recuerdo, este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 20:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Programa para crear DVD

Hola quiero hacer una consulta muy puntual:

Anteriormente tenia instalado en Nero 7, el que venia en Nero Vision 4 si mal no recuerdo, este programa tenia la posibilidad de poder utilizar un video de fondo en cada menú, es más utilizaba archivos VOB y no tenia ningun problema.

Instale el Nero 8 con Nero Vision 5, el problema es que esta versión se puede poner un video de fondo en un menu pero no se escucha el sonido, es decir no se escucha nada del video, me dirán pero ponle la opción de sonido de fondo del mismo video, es doble trabajo obtener el audio y ademas hay que sincronizarlo con el video.

Entonces la pregunta es, alguien conoce algun programa para crear DVD que permita utilizar archivos VOB y ademas permita colocar videos con sonido de fondo de los menús.

O tengo que regresar al Nero Vision 4.

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 16:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Programa para crear DVD

Pues no he visto si acepten archivos con extensión vob pero podrías probar con el dvd flikc, el dvd maker y el convertxtodvd, espero que te sirvan, si no pues nos escribes de vuelta para ver alguien más tiene otras sugerencias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Programa para crear DVD

Gracias amigo viccman, lamentablemente ninguno de los programas que me indicas hace lo que necesito, en realidad lo primordial es que pueda crear DVD a partir de archivos VOB.

Al menos se que con uno de estos programas puedo utilizar archivos MKV y OGM para crear DVD.

Saludos.

Etiquetas: dvd, grabar, nero, programa, sonido, video, vision
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.