Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para hacer diapositivas animadas?

Estas en el tema de Programa para hacer diapositivas animadas? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, quiero hacer diapositivas animadas.. pero no se como hacerlas, no se si en Power Point se puede, y si se puede como las hago??... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 15:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Programa para hacer diapositivas animadas?

Hola, quiero hacer diapositivas animadas.. pero no se como hacerlas, no se si en Power Point se puede, y si se puede como las hago??... o al algun programa especial para eso??..

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 15:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Programa para hacer diapositivas animadas?

Si lo haces en power point, debes tener presente que la gente quien quiera verla, debe tener power point o LibreOffice (openoffice) instalado en sus equipos.

Si queres utilizar un programa que te haga un video de las fotos o imágenes con animación o transiones, en linux hay muchos libre y en windows también.

Si usas windows, uno que he visto pero no he probado es foto2avi.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 17:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Programa para hacer diapositivas animadas?

Coincido con BrujoNic pero, una sugerencia mas;
Si la haces en powerPoint, puedes verlas en un equipo QUE NO TENGA office.

Si es en Office 2003, este tiene una opcion para tal fin porque al guardarla dá la opcion de guardarla con el powerpointviewer y luego puede verse en cualquier equipo que no tenga instalado el Office.

El Office 2007 y 2010 creo tener esa opcion pero en Archivo/Guardar y enviar, ahí debes de ver bien cual es, yo en estos nunca lo hice pero que tiene tiene.

Te recomiendo lo siguiente, Abre PowerPoint y una presentacion en este

Abre ayuda y escribe powerpoint viewer, le detenidamente la ayuda que te dá y veras que encuentras la solucion con PowerPonit.
Yo lei algo en la ayuda pero no segui, pero tambien vi que dá esa opcion, prueba

Última edición por JoaoM; 06/09/2011 a las 17:57
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Programa para hacer diapositivas animadas?

yo utilizo mucho el PowerPoint, pero ahora estoy espesando a cambiarlo por el Adobe Presenter te lo recomiendo es muy bueno, aquí te dejo un link para que puedas descubrir las virtudes de este producto de Adobe.

http://www.adobe.com/es/products/presenter/faq/

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.