Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para poder "retocar" un pdf protegido??

Estas en el tema de Programa para poder "retocar" un pdf protegido?? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, Es que me he bajado una documentación en pdf, y resulta que la opción del copy paste está protegida, vamos, que no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 05:14
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Programa para poder "retocar" un pdf protegido??

Hola amigos,

Es que me he bajado una documentación en pdf, y resulta que la opción del copy paste está protegida, vamos, que no puedo seleccionar el texto y pasarlo a otro archivo.

¿Alguien sabe de algún programa que pueda abrir este pdf que me he bajado y me permita realizar cambios, copy paste, etc, etc?

Gracias de antemano.

Espero
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 08:10
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
En algunos casos importando el PDF a corel puedes modificar, desagrupas los objetos, de otro modo se complica dado el seguro que les pone Acrobat, es probable que funcione en illustrator o alguno otro solo que estos lo meten a un contenedor.

A diferencia corel importando y desagrupando puedes modificar y posteriormente crear el PDF.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 08:21
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.

gracias por responder, mira, lo he intentado como dices, Importando de Corel el pdf, pero me da error al abrir el archivo, pues me dice que
"El filtro de Importar no se puede aplicar al documento codificado"

¿¿¿¡
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 11:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Con el software de OCR "omnipage pro 11", lo que hace es un escaneo virtual del documento pdf y luego lo podés salvar en un documento .doc
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 12:30
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
¿¿¿OCR????

Gracias por responder, pero tiene que haber algún otro programilla para esto, ufff,

ghostscript????
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 13:31
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
si para importar te da problemas es muy probable que tenga un error, ahora de captura, podria funcionar el page keeper.

en la pagina de www.corel.com al registrarte a tu cuenta te envia una clave, y descarga la version de prueba, con el corel trace viene una opcion para OCR, quizas te funcione.

tendria que ver el PDF. ahora el asunto es ver si el acrobat reader lo puedes ver completo, mandame un MP y te digo a donde enviarlo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 12:11
Avatar de alarga  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
La mejor y más sencilla solución a ese problema tiene un nombre, y se llama "Advanced PDF Password Recovery Pro 2.20" y lo puedes encontrar aquí. Aunque es shareware, te servirá para desproteger documentos PDF durante 30 dias.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 03:06
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
gracias por el consejo
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.