Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para publicidad en pantalla LED

Estas en el tema de Programa para publicidad en pantalla LED en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo unas pantallas led de 12m² y las utilizaré para publicidad, pero mi pregunta es: Tengo los videos de las publicidades, pero necesito un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 21:08
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Programa para publicidad en pantalla LED

Hola tengo unas pantallas led de 12m² y las utilizaré para publicidad, pero mi pregunta es:

Tengo los videos de las publicidades, pero necesito un software que:

Me permita poner la cantidad de pautas y me permita configurar para que se muestren ciertos videos (Publicidades) en la hora que yo necesite (esto para cobrar más en las horas punta).

Espero sus respuestas amigos.

Por cierto la proporción es de 6:9

P.D. Me alegra que foros del web ahora esté más rápido.
__________________
El mundo es un mercado donde se compra honores, voluntad y conciencia
Samuel
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 01:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Programa para publicidad en pantalla LED

Creo que con una aplicacion Flash podrias lograrlo, quiza usando como fuente de datos (rutas a los animaciones flash) un archivo texto que puedas editar, o XML, si requieres aun mas control o administracion, necesitarias una base de datos y un software (quiza desarrollado en Visual Basic) para manipular los valores.
Flash tiene un lenguaje de programacion (actioncrip) que te permitiria cargar varias animaciones y meterles un retardo para la ejecucion de cada uno.
Tambien trae la manera de generar un .EXE que es lo que luego se usa en Cds donde vienen presentaciones (tipo plantillas de powerpoint)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 03:15
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Agripado

Muevo tu tema al foro de Software General desde Web general.

Saludos,

Etiquetas: led, pantalla, programa, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.