Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa para silenciar el pc a una hora concreta.

Estas en el tema de programa para silenciar el pc a una hora concreta. en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos/as, saben si hay algun programa o a traves del win xp la manera de poder silenciar los altavoces del pc a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 16:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
programa para silenciar el pc a una hora concreta.

hola a todos/as, saben si hay algun programa o a traves del win xp la manera de poder silenciar los altavoces del pc a una hora determinada? programarlo de forma que a una hora concreta se silencie los altavoces de un pc.
si se puede hacer o conocen algun programa que lo haga, diganmelo.


muchas gracias y saludos.
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 04:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: programa para silenciar el pc a una hora concreta.

nadie sabe la forma de poder silenciar el pc a una hora concreta?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 19:44
Avatar de Gakex  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: programa para silenciar el pc a una hora concreta.

Hola eso me lo pregunto un amigo que tiene hijos que hacen mucho ruido, pero pues eso se hace atraves de un software especializado.

la forma manual de hacer esto es ir a inicio, dar click derecho en mi pc, escojer administrar, A continuacion aparecera una ventana de titulo Administracion de equipos, tienes que escojer en el lado izq el administrador de dispositivos, ahora en el lado de recho aparecera una lista de dispositivos, ahora busca Dispositivos de sonido, video y juegos.

Seguido de esto despliega la lista, y ahi encontraras las tarjetas de sonido instaladas en tu equipo, lo mas normal es que solo tengas una, pero pueden aparecer dos o tres, pues cada una de esas las tienes que deshabilitar.

selecciona las que aparescan una por una y en la parte de arriba aparecen unos iconos dale click a uno que dise deshabilitar y eso es todo, la tarjeta de sonido se deshabilita y el icono de la parte de arriba cambia por otro "habilitar", asi es como deberias de habilitarla

Etiquetas: pc, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.