Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa similar a DocMgr o Owl Intranet Engine

Estas en el tema de Programa similar a DocMgr o Owl Intranet Engine en el foro de Software General en Foros del Web. Buen dia a todos Les escribo para que por favor me orienten en la implementacion de un sistema de gestion documental Open Source para la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 06:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Programa similar a DocMgr o Owl Intranet Engine

Buen dia a todos

Les escribo para que por favor me orienten en la implementacion de un sistema de gestion documental Open Source para la empresa en la que trabajo, cuando me refiero a a gestion documental es...

1- Que maneje documentos en PDF y .doc - .docx
2- Posibilidad de Restriccion a usuarios.
3- Control de Versiones.
4- Subida de archivos.
5- Implementacion en Intranet...

Lo que sucede es que el DocMgr maneja Posgresql y el Owl es un poco complicado de configurar, quisiera me colaboraran con el nombre de una aplicacion que tenga lo que necesito, que maneje PHP y Mysql; o que me regalen documentacion del OWL en español clara para poder guiarme.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 19:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Programa similar a DocMgr o Owl Intranet Engine

Si lo queres implementar donde trabajas, supongo que va a ser en una intranet, así que no veo problema que la Base de Datos sea PostgreSql o lo que sea.

Cualquier alternativa libre o de pago, vas a tener SIEMPRE que investigar, así que mi consejo es que veas videos de los productos en internet para que aprendas lo básico.

Investiga sobre Alfresco también.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 06:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa similar a DocMgr o Owl Intranet Engine

Pues gracias por la ayuda, termine usando Knowledge tree, es excelente y es libre.

Etiquetas: docmgr, gestion, intranet, mysql, php, posgresql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.