Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programacion java .jar

Estas en el tema de Programacion java .jar en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Tengo un trabajito para los que saben de java (la aplicacion para moviles). Porfavot necesito la ayuda de alguien q sepa. El tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 16:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Programacion java .jar

Hola!
Tengo un trabajito para los que saben de java (la aplicacion para moviles).
Porfavot necesito la ayuda de alguien q sepa.
El tema es que tengo una pagina movil y la mayoria de mis usuario por no decir todos usan https para entrar a ella ya que asi es gratis en mi pais.. otros usan un proxy http que es del portal wap de la operadora que nose como mierda lo sacaron (pones la un proxy alado de esa direccion seguida de la url de la pagina a que queres entrar (claro, el proxy con la url editable para ir directo) y navegan gratis.
Muchos usan un opera mini editado que anda en https y cn ese proxy.
Entonces hace unos dias sabiendo que se podia editar el opera mini, cambiar las fotos, la pagina de inicio, los bookmark que vienen y mas,, pense en crear un navegador, editando el opera o usando otro browser para que funcione solo con mi pagina wap que es https, ya que tambien baje y vi navegando cn mi cel en una pagina yankee hace años un opera que el loco lo habia editado de tal forma que ejecutaba una pagina sola, (claro deberia ser la de el) era una wap y eso esta de+! xq el opera lee muchos codigos que un cel comun no lee (por ejemplo los frames, que en mi pagina hay varios) y con mayor velocidad, y hoy demañana me levante dispuesto a investigar eso pero cero resultados,, lei que habia que bajar hex editor y abrir los arhivos cn winrar eso para editar el java pero lo hise y no entendi mier.. tmb vi cmo editar el servidor era cambiando el a.class la url que decia server4.opera....... pero vi que unos opera tienen la direccion para editar y otros no,, nse xq,, capaz que tendrian las versiones mas viejas y ahora ya no.. lo hise con opera mini 4.2 (que seria el mejorcito creo para hacer esa especie de navegador de una pagina que digo xq es el mas compatbile,, xo bueno.. ya me estoy alargando mucho..
Haber si me ayudan en esta porfavor usuarios de foros del web xq ya hise 3 post sobre diferentes temas pero cero reslutados,, hoy pense en no crear este post xq ya sabia que no me iban ayudar,, debe ser muy dificil xo bueno,, aqui estoy..
Necesito que me ayuden porfavor,, si no da con el opera y se puede con otro navegador no importa,, esta el ucweb, el shark, el bolt y por ahi van..
Porfavor ayudenmen de verdad enserio! :(
si necesitan algun proxy https para usar cmo servidor (xq lo necesitaria en https) escribanme a [email protected] y les paso los que andan en mi pais para poner..

Etiquetas: editar, mini, opera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.