Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programas De EdiciÓn De Fotos

Estas en el tema de Programas De EdiciÓn De Fotos en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito un programa de edición de fotos gratuito; hay un monton por la red y me gustaria q me recomendarais alguno, el q mejor funcione. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 02:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Programas De EdiciÓn De Fotos

Necesito un programa de edición de fotos gratuito; hay un monton por la red y me gustaria q me recomendarais alguno, el q mejor funcione. yo bajé el AliveColors ¿cual me podéis recomendar?


Gracias
gain
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 03:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Photofiltre 6.0

Hola, segun he leido en mas sitios, este programa freeware es una maravilla. Una especie de Photoshop en pequeño. Yo lo acabo de bajar y todavia no lo he instalado en mi equipo de casa. Ademas en la web del programa puedes bajarte un parche en español.
Lo tienes en www.softonic.com. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 09:41
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
TheGIMP. No es un editor de fotos exclusivamente, sino que es un programa de diseño gráfico en general. Técnicamente es genial, pero lo más importante es que es software libre.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 09:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
lo acabo de instalar

Oye una pregunta, por favor. Acabo de instalarlo y me parece alucinante. He estado buscando alguna opcion parecida a pase de diapositivas con el raton o cursor, mas o menos como el acdsee, para visionado o edicion. Es un poco rollo ir abriendo una por una.
Sabes si se puede hacer esto? Creo q no pero tu parece q conoces bien el programa. Gracias y saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 13:24
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

No, el gimp no trae esa opción, al menos con las que he trabajado.

Ese tipo de opciones son típicas de los programas de revisión de fotos y no de los de edición.

De todas maneras, podrías instalar un visor de imágenes si así lo prefieres. Yo utilizaba el quickview pro, pero no recuerdo donde lo tengo y hice una búsqueda rápida en internet y no lo he visto. Espero que no haya desaparecido puesto que era muy bueno y gratuito.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.