Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Programas para crear animaciones en 3D?

Estas en el tema de ¿Programas para crear animaciones en 3D? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Me gustaría crear videos en 3D y tengo algunas preguntas al respecto ¿puedo hacer animaciones en 3D sin tener experiencia en eso o hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 15:34
Avatar de rumulio  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
¿Programas para crear animaciones en 3D?

Hola

Me gustaría crear videos en 3D y tengo algunas preguntas al respecto

¿puedo hacer animaciones en 3D sin tener experiencia en eso o hace falta haber estudiado o aprendido un tiempo?

¿que programas se usan para hacer video en 3D?

¿hay programas gratis para hacer video en 3D?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 20:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Programas para crear animaciones en 3D?

Podrías ver y probar Blender que es open source.

Si podes crear videos sin tener experiencia siempre y cuando seas paciente, investigues, leas guías en internet, etc.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 06:30
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Programas para crear animaciones en 3D?

Yo creo que mucho no hace falta saber, lo único que debes hacer es dedicarle tiempo a entender las herramientas que uses y jai.
Yo utilizo ibloks, leete la descripción a ver si es lo que tu quieres ibloks y me parece que es idóneo para lo que quieres hacer, no se si es eso lo que buscas.

De todas formas, siempre puedes apuntarte a cursos, (pagando claro) si realmente quieres aprender más rápido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 11:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Programas para crear animaciones en 3D?

Estoy viendo tu recomendación julepe2, pero veo o no encontré la página de quien desarrolló esa aplicación, es bastante viejita (2007) y al parecer fue diseñado para WinXP.

Ya Micro$oft le está dando muerte a WinXP (maldito monopolio) y muchos programas muy buenos que se ejecutaban bien en WinXP, no lo son tanto para Win7.

Blender es OpenSource y actualizado constantemente. Además, hay muchas guías en internet para su uso.

Este es un buen ejemplo de lo que se puede hacer con blender:
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: programa, xp, animacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.