Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

proveedor VoIP para llamadas masivas

Estas en el tema de proveedor VoIP para llamadas masivas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo al fin funcionando un servidor para llamadas automaticas con asterisk, tengo contratado un proveedor de VoIP para configurarlo y probarlo. Ahora me dijeron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 22:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda proveedor VoIP para llamadas masivas

Hola tengo al fin funcionando un servidor para llamadas automaticas con asterisk, tengo contratado un proveedor de VoIP para configurarlo y probarlo.

Ahora me dijeron que ellos no toleran llamadas con dialers u otro tipo de llamados masivos que solo es para uso residencial, asi que no me sirve el servicio.

Estuve buscando pero no encuentro ninguno que aclare como se manejan con el tema de permisos para las llamadas.

Alguien conoce algun proveedor que permita esto y tengo algun plan para hacer llamadas automaticas? debe haber porque mucha gente lo hace, espero que alguien me diga de alguno! graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 20:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: proveedor VoIP para llamadas masivas

Que tal Oscar, me gustaria saber un poco mas de lo que estas intentando hacer. esas llamadas masivas son en automatico pero no entiendo bien hacia que destino van dirigidos. hacia que destinos (codigo lada, pais, etc) estas requiriendo terminación. En fin, ojala que puedas comentarme un poco mas de lo que estas necesitando para poderte dar una solucion.

Saludos
CAMELE17
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 09:15
Avatar de mawise  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Tampa, Florida USA
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: proveedor VoIP para llamadas masivas

Cita:
Iniciado por OscarGim Ver Mensaje
Hola tengo al fin funcionando un servidor para llamadas automaticas con asterisk, tengo contratado un proveedor de VoIP para configurarlo y probarlo.
Ahora me dijeron que ellos no toleran llamadas con dialers u otro tipo de llamados masivos que solo es para uso residencial, asi que no me sirve el servicio.
Estuve buscando pero no encuentro ninguno que aclare como se manejan con el tema de permisos para las llamadas.
Alguien conoce algun proveedor que permita esto y tengo algun plan para hacer llamadas automaticas? debe haber porque mucha gente lo hace, espero que alguien me diga de alguno! graciasss
Saludos, aqui hay un dicho que dice que no puedes tener el cake y comertelo tambien, lo que tu quieres hacer de llamado masivo es soportado por casi todo los proveedores de voip, lo que no esta soportado es que utlizes cuentas de llamdas residenciales para fines comerciales. En otras palabras, si quieres hacer llamadas en cantidaes, y pagas por minutos de uso, si seguro, habemos un monton de ISP que estariamos encantados en darte salida a la pstn, lo que si creo que no vas a encotnrar es quien te de llamadas ilimitadas para dialers... y si lo haces asegurate de leer los TOS de las companias por que te podrias meter en problemas legales. Suerte....

Etiquetas: llamadas, masivas, proveedor, voip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.