Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

puedo respaldar un programa instalado?

Estas en el tema de puedo respaldar un programa instalado? en el foro de Software General en Foros del Web. Pues resulta que necesito depurar mi maquina después de algunos años de uso y para hacerlo más fácil y restaurar archivos corrompidos, prefiero formatear y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 18:57
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
puedo respaldar un programa instalado?

Pues resulta que necesito depurar mi maquina después de algunos años de uso y para hacerlo más fácil y restaurar archivos corrompidos, prefiero formatear y reinstalar todo.

Tengo respaldados casi todos los programas que utilizo, excepto algunos de los que me robaron los discos, asi que no tengo el installer.exe, aunque tengo los programas instalados y funcionando correctamente.

Los programas son el presto image manager y el text bridge 8.0, asi como el AstraScan utility y el controlador para el scanner; además el NTI CD Maker, NTI DriveBackup, el Jewel CD caser y el controlador del CDWriter Creative.

No creo tener problemas para localizar ambos controladores, pero me interesan mucho estas aplicaciones que no me han dado problemas.

Si alguien sabe como puedo recuperarlos o respaldarlos desde mi disco duro antes de formatearlo y reinstalar, le agradecería la información.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 13:21
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
nadie sabe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 13:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hay programas que simplemente copiando la carpeta donde esta el ejecutable a otro lugar funciona sin problemas....

en el caso de los programas que dices no tengo ni la mas remota idea pero pudieras experimentar... quien quite y funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.