hola a todos:
me gustaria su opinion para elegir un antivirus.
que debo tener en cuenta???
en fin... cual me recomiendan?
gracias
| |||
hola, la verdad, los mejores son el Norton y el McAfee (creo que se escribia asi), son los mejores para mi. (pero hay que pagar). Debes tener en cuenta que se actualicen rapido y que sean realmente buenos. salu2
__________________ The vanished dreams, never forget them....... Live in your world, play in ours. Visiten: http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/Hikaru_Crazy_Zone |
| ||||
hola me inclino hacia al Norton auque McAfee funciona bien. ahora noooo el Panda he tenido muchisimos comntronasos negativos. saludos hmtech
__________________ "...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización." Che Guevara |
| |||
yo tengo el McAfee y no me dio ningun problema. el norton no se, pero un amigo lo tiene y le va bien. eso depende de los gustoa, ya que todos los antivirus son parecidos. salu2
__________________ The vanished dreams, never forget them....... Live in your world, play in ours. Visiten: http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/Hikaru_Crazy_Zone |
| ||||
Olvidé aclarar... Panda Platinum para PC's nuevas. AVG para PC's no muy nuevas. NOD32 para PC's antiguas. Son los tres que utilizo y me han dado excelentes resultados. Saludos
__________________ Diego Crescentino Gracias por la ayuda... |
| |||
pasame comlo puedo bajar gratis Cita: hola me llamo marlon y quiero quee de pagina la bajas gratis please adios
Iniciado por salba A mi me han resultado muy buenos ambos, pero la verdad que a veces no tiene sentido pagar por algo que, en caso de problemas con los nuevos Blaster, Sasser etc., no los eliminan, y tenés que andar bajando herramientas extras. Es por eso que me parece que lo mejor es el AVGFree, es rápido, gratis, se actualiza solo, y no consume los recursos que los demás. Pero entre Norton y McAfee, me quedo con el primero |
| ||||
Cita: Del sitio oficial de AVG: http://www.grisoft.com/, en la sección AVG Free Edition.
Iniciado por marlon935 hola me llamo marlon y quiero quee de pagina la bajas gratis please adios Saludos
| |||
Norton antivirus no sirve para nada Norton antivirus no sirve para nada, es muy pesado, lento para buscar virus y no detecta casi ninguno. No se por que le hacen tanta propaganda. Yo utilizo el avg 6 y anda muy bien, igualmente estoy buscando alguna otra op cion para instalar y no dejar residente. si alguien sabe de alguno les agradesco que me avisen. Gracias Última edición por fep; 17/06/2004 a las 05:46 |
| |||
pues yo llevo usando desde siempre mcafee y me va de maravilla! no consume demasiados recursos (tampoco destaca por lo poco que consume) y, además te da la confianza (al menos a mi) de ser una de las mejores (o mas populares...) marcas del mercado. pa gustos, colores! P.D.: el Norton consume más recursos que el mcafee.
__________________ Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja... -->Si quieres ganar $ leyendo mails, visita esto. Pago por Paypal (no tarjeta). Mandan muchicismos mails. (Pruébalo sólo un par de semanas !) |
| ||||
Mcafee también es bastante pesado e inseguro, como Norton. Por tal motivo recomiendo que si se tiene una PC poderosa, probar con KAV, y si no se la tiene, usar Panda. Si la PC es vieja, NOD32. Saludos