Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que carajo con ARES no baja muscia

Estas en el tema de Que carajo con ARES no baja muscia en el foro de Software General en Foros del Web. Hey compa.. me cance de googlear y webear.. a ver si alguien me da una mano ... resulta que ya varias semana estyo esperando decargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 17:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Que carajo con ARES no baja muscia

Hey compa.. me cance de googlear y webear.. a ver si alguien me da una mano ...

resulta que ya varias semana estyo esperando decargar como 15 temas .. el ARES se coencta yo busco la musica y todo bien .. pero el jodido tema dice CONECTANDO y ahi se queda y no baja . y no comienza a descargar . algunos se quedaron por mitad y no bajaron mas..

tengo la version 2.1.1 que me anda de maravilla.. despues de esto actualice por la 2.1.3 y la 2.2.4 que es la ultima y hace lo mismo..

a ver que opinan ..

saludillo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 20:17
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

bueno, empezaría mi comentario pidiéndote que hagas el esfuerzo y trates de escribir cuidando más tu ortografía, eso nos ayuda a todos a leer más fácilmente lo que quieres preguntar.

Luego, sugiero que regreses a la versión que si funciona, aunque tal vez sería mejor adquirir la música de forma legal y seguro no tienes problemas en las descargas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 21:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
bueno, empezaría mi comentario pidiéndote que hagas el esfuerzo y trates de escribir cuidando más tu ortografía, eso nos ayuda a todos a leer más fácilmente lo que quieres preguntar.

Luego, sugiero que regreses a la versión que si funciona, aunque tal vez sería mejor adquirir la música de forma legal y seguro no tienes problemas en las descargas.
Bueno amigo.. gracias por tu observacion pero si lo de la orto.. lo dices porque me faltaron algunas letras . es porque iba tan rapido y tan incomodo que se me escaparon ,, y era medio tarde tenia hambre tambien ....

por lo de la descarga volvi a la version que tenia antes que era la 2.1.1 que ese si andaba bien .. pero no nada de bajar los temas se quedan conectado.. y de comprar la musica legalmente .. mi opinion . no voy a gastarme un dineral en un album completo cuando solo me gustan dos o tres temas.. de igual manera para algo se hizo los programas p2p para ser de su uso .. y si no muy bien no soy fanatico de las descargas .. Quisiera que estos funcionara como dicen que funciona como el ARES .

Pero vuelvo y te repito no soy partidiario de las descargas pero tengo ese problema que me surgio en los pocos usos que les doy a estos programas....

Es lo mismo que uses un antivirus sin licencia . que de seguro lo debes de tener..
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 01:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

Desactiva tu firewall y pruebalo asi

si te funciona ...tendras que abrir los puertos indicados para que puedas usar tu firewall y el ares al mismo tiempo.

ademas no estaria mal que pienses en cambiarte a otro programa p2p, el ares esta lleno de mugrero

slau2
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 13:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

Cita:
Iniciado por LorDSitHLuiS Ver Mensaje
Desactiva tu firewall y pruebalo asi

si te funciona ...tendras que abrir los puertos indicados para que puedas usar tu firewall y el ares al mismo tiempo.

ademas no estaria mal que pienses en cambiarte a otro programa p2p, el ares esta lleno de mugrero

slau2
ha no habia pensando en el firewall ya voy a probar ... se que el programa esta en la lista de excepciones pense que con eso era sufi..

y otro P2P como cual seria .. pense que el ARES era el mas usado y confiable...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 16:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

jajajajaja nada de eso la mejor es la 2.1.1. para que funciona has lo sig:panel de control del ares > descarga "y rellanas los cuadritos de descarga asi 25 luego 0 y por ultimo 100%
los de banda ancha 0 c/u y con palomita aumentar cuando el sitema este sin uso"> en red "palomita mi pc esta de tras de un corta fuegos y no usar proxy" y por ultimo quitas la palomita en bit torrent antes de todo has una intalacion en limpio (borra todo lo que tenga que ver relacionado con el ares ecepto lo ya descargado pegalo en otra carpeta
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 19:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

Hey LorDSitHLuiS hola hice lo del firewall y no me funciono .. va habia borrado todo antes de leer ese mensaje .. descargo unos cuantos .. pero otros se quedaron en 95 y 96 % y de ahi no sigue mas y otros directamente dicen conectando .. asi que creo que no era el matafuego
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 19:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

Cita:
Iniciado por aprendizhtml Ver Mensaje
jajajajaja nada de eso la mejor es la 2.1.1. para que funciona has lo sig:panel de control del ares > descarga "y rellanas los cuadritos de descarga asi 25 luego 0 y por ultimo 100%
los de banda ancha 0 c/u y con palomita aumentar cuando el sitema este sin uso"> en red "palomita mi pc esta de tras de un corta fuegos y no usar proxy" y por ultimo quitas la palomita en bit torrent antes de todo has una intalacion en limpio (borra todo lo que tenga que ver relacionado con el ares ecepto lo ya descargado pegalo en otra carpeta
hey amigo a ver no entendi que cosa pongo en 25 y eso de 100% donde va .. ya reinstale el ARES como 5 veces .. sacando hasta la carpeta de descarga y toda esa webada.. ajajaja como me encanta esa palabra .. webada aajajajaaja .. cosa de argentinos..
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 00:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

es por eso que no me agrada para nada el ares o emule puesto que algunas versiones trabjan bien para unos y otras para los demas

en cambio yo me manejo mejor asi

para descargar canciones (obviamente no pirateria sino las legales) uso el LIMEWIRE PRO

para descargar cualquier otro tipo de archivo si esmuy grand euso UTORRENT y sino e smuy grande pues descargas directas (obvio siempre material difundido legalmente :P )

inclusive el PANDO e smuy bueo como cliente de p2m

tambien lo hago por que el ares de "confiable" no tiene nada, mete mucho mugrero y existen demsiados fakes en su red

espero te sirva la solucion de aprendizhtml aunque lo dudo

slau2
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 19:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

jejeje gracias amigo .. lo evaluare .. antes usaba el UTORRENT pero no recuerdo porque lo saque .. .. ya hbaia escuchado sobre el LIMEWIRE PRO .. ya lo voy a probar .. y sobre ares bueno... lo uso porque es el que mas rapido descarga hasta los otros dias..
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 09:43
KazerPowa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

La pregunta es....por qué el tema aún no ha sido cerrado por apología de la piratería, cuando por cosas más pequeñas me quitaron a mí algunos mensajes?

Por otra parte, jamás entenderé la durísima actitud de ir en contra de la piratería por parte de la mayoría de los usuarios de este foro. Es comprensible que moderadores, administradores y colaboradores controlen el tema ya que pueden cerrar la página por cosas de esas, pero que los propios usuarios estén en contra me parece tan.......raro.........xD

Aquí nadie es un santo, estoy seguro de que la mayoría simplemente aparenta estar en contra para que no lo echen xDD

Me equivoco?
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 12:05
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

Cita:
Iniciado por KazerPowa Ver Mensaje
La pregunta es....por qué el tema aún no ha sido cerrado por apología de la piratería, cuando por cosas más pequeñas me quitaron a mí algunos mensajes?

Por otra parte, jamás entenderé la durísima actitud de ir en contra de la piratería por parte de la mayoría de los usuarios de este foro. Es comprensible que moderadores, administradores y colaboradores controlen el tema ya que pueden cerrar la página por cosas de esas, pero que los propios usuarios estén en contra me parece tan.......raro.........xD

Aquí nadie es un santo, estoy seguro de que la mayoría simplemente aparenta estar en contra para que no lo echen xDD

Me equivoco?
Estimado KazerPowa:

Creo que el hecho de que tú uses programas "piratas" no tiene porque tomarse como una descripción de todos los que participamos aquí.

Yo te confienso que en su momento (cuando recién entraba en este mundo de la computación) también hice mucho uso de software ilegal, hasta que empecé a desarrollar algunos programitas y ví como sin pedirme autorización ni nada por el estilo, los usuarios simplemente lo "pasaban" a otros usuarios.

Luego descubrí el mundo Linux y me dí cuenta que había mucho, pero mucho software libre con el que podía suplir mi falta de recursos económicos para adquirir software de windows de forma legal.

Si tú decides continuar usando software "ilegal" allá tú, no somos policías que vayamos a confiscar tu pc ni mucho menos, es simplemente cuestión de ética y al entrar a este foro, aceptaste las reglas (que casi estoy seguro no leíste o no analisaste) para participar. Si no son de tu agrado, las puertas estan abiertas, para salir así como lo estuvieron para entrar.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 13:49
KazerPowa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

Cita:
Si no son de tu agrado, las puertas estan abiertas, para salir así como lo estuvieron para entrar.
No es que no sean de mi agrado, las respeto y entiendo como REGLAS del foro que son. Lo que me parece raro es la actitud de los propios usuarios. Sólo eso.

No creo que a Microsoft o una compañía de estas le pase nada porque yo use su SO. Más de la mitad de la población mundial lo tiene pirata y sin embargo no ha quebrado ni mucho menos. Acaso creen que voy a usar Visual Studio 2008 pagandolo? Es que estamos locos? xD Y ya ni hablemos de Photoshop, After Effects, Dreamweaver, Flash, Office 2007, FL Studio 8, Nero, InstallShield, etc. etc. etc.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 13:56
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

Hola KazerPowa

Como ya te han dicho, nadie de este foro va a mirar en tu ordenador para ver qué programas usas y cómo los has conseguido. Simplemente los temas de piratería no se permiten en el foro y si no te parece bien, como también te han dicho, busca otro lugar donde sí se permitan.

Saludos,
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 16:09
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

KazerPowa, primero te quejas...
Cita:
La pregunta es....por qué el tema aún no ha sido cerrado por apología de la piratería...
después dices que conoces y respetas las reglas...
Cita:
No es que no sean de mi agrado, las respeto y entiendo como REGLAS del foro que son...
pero terminas haciendo apología a la piratería...
Cita:
... Acaso creen que voy a usar Visual Studio 2008 pagandolo? Es que estamos locos? xD Y ya ni hablemos de Photoshop, After Effects, Dreamweaver, Flash, Office 2007, FL Studio 8, Nero, InstallShield, etc. etc. etc.
plop, exijo una explicación...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 17:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

Cita:
en cambio yo me manejo mejor asi

para descargar canciones (obviamente no pirateria sino las legales) uso el LIMEWIRE PRO

para descargar cualquier otro tipo de archivo si esmuy grand euso UTORRENT y sino e smuy grande pues descargas directas (obvio siempre material difundido legalmente :P )
por que habrian de cerrar el tema?

este tipo de software no solo sirve para descargar ilicitamente sino tambien hay mucho material opensource o freeware que podemos descargar mediante estos soft gratuitos
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 20:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

jejejej bueno amigos ya el tema se salio de la linea ajajajaja no se peleen .. por un lado entiendo lo que dice KazerPowa .. de que hay usuarios que andan como presos escapados de la carcel por las calle

he visto y notado que algunos usuario temen postear sus dudas sin saber donde va el comentario. lo escriben con un temor.. que si tubieran al morador frente a el . le estubieran besando los pies pidiendo perdon...

Lo mismo pasa con este tema.. y el comentario sobre KazerPowa ..


Ahora . yo abri este tema preguntando sobre una duda y NO preguntando para que sirve el soft. que supongo que SI AHI SE ESTARIA HABLANDO de pirateria.

Por cierto nunca entendi el porque no se puede hablar ni una sola palabra sobre P. es como que si vendria el FBI o la CIA a someter en cadena perpetua al servidor donde esta alojado este foro con todo y sus autores... pero bue..

lo que si aprovecho la oportunidad que si me molesto pero bastante.. que un moderador por ahi que no dire el nombre... me puso una estimacion en mi perfil . que supuestamente la tercera me hechaban del foro.. simplemente y el hecho que un dia postie el mismo mensaje como 10 veces .. y al macañemita este no le gusto .. eso proque disque yo queria ganar puntos y no se cuantas webadas mas.. y el problema fue que justo se me habia trabado el explores y le di como 10 veces al boton enviar .. porque no pasaba .. y no hacia nada.. y no refrescaba pantalla .. que ni cuenta que me di .. me di cuenta cuando llego la multa .. "eso fue con otra cuenta de usuario que tengo aca mismo" ... eso si me molesto

pero ya esta eso fue hace mucho .. pero soy rencorista hasta los huesos..
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 20:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

Cita:
Iniciado por aprendizhtml Ver Mensaje
jajajajaja nada de eso la mejor es la 2.1.1. para que funciona has lo sig:panel de control del ares > descarga "y rellanas los cuadritos de descarga asi 25 luego 0 y por ultimo 100%
los de banda ancha 0 c/u y con palomita aumentar cuando el sitema este sin uso"> en red "palomita mi pc esta de tras de un corta fuegos y no usar proxy" y por ultimo quitas la palomita en bit torrent antes de todo has una intalacion en limpio (borra todo lo que tenga que ver relacionado con el ares ecepto lo ya descargado pegalo en otra carpeta
hey amigo donde estas a ver no entendi que cosa pongo en 25 y eso de 100% donde va .. ya reinstale el ARES como 5 veces .. sacando hasta la carpeta de descarga y toda esa webada.. ajajaja como me encanta esa palabra .. webada aajajajaaja .. cosa de argentinos..
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 14:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

En las descargas del Ares es lo mejor bajar las versiones que más usuarios estén bajando, al ser un P2P funciona mejor cuanto más gente lo use, asi que cuando buscas una cancion o algo parecido, ordenalo por usuarios, y descarga el que mas usuarios esten bajando..

Espero que se te solucione, saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

Que nadie se mueva .. Ya esta la solucion. resulta que de probar y requete probar de toda las forma. ya vi la solucion .. lo que pasa es que tenia que compartir mas temas para yo poder bajarla tambien.. osea como no tenia temas que me agarren a mi .. me pasaba el problema este .. y cuando ingrese mas de 500 temas para compartir tambien .. es como que comenzaron a descargar todas juntas . .. es como que era un laamer algo asi no recuerdo bien..

asi que ahi andan bajando ya las que decian conectando o pausado localmente etc... .. bueno listo . gracias alos amigasos . y al moderador por no cerrar el post jejejeje .. un saludaso..
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 17:06
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 150
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

ARES = coladero de virus y troyanos

tengan cuidado y activen en windows para ver todas las extensiones de los archivos, no os fieis por el icono.....
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 20:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que carajo con ARES no baja muscia

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
ARES = coladero de virus y troyanos

tengan cuidado y activen en windows para ver todas las extensiones de los archivos, no os fieis por el icono.....
asi no me digas .. pero yo creo que eso pasa si haces una busqueda en Todos.. mientra que si hace una busqueda solo Audio.. no debe de tener problema...

Etiquetas: baja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.