Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Qué extensiones de Chrome recomendarían?

Estas en el tema de Qué extensiones de Chrome recomendarían? en el foro de Software General en Foros del Web. Ahora que con la última versión de Chromium los maqueros finalmente tuvimos acceso a las extensiones he estado probando más a fondo el navegador y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 23:44
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Qué extensiones de Chrome recomendarían?

Ahora que con la última versión de Chromium los maqueros finalmente tuvimos acceso a las extensiones he estado probando más a fondo el navegador y buscando extensiones para hacerlo más poderoso..

Alguna recomendación?

Estoy armando mi lista personal de extensiones en el wiki del foro por si quieren ayudarme a complementarla por allá o aquí en este mensaje.

http://www.forosdelweb.com/wiki/Chrome
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 10:01
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Qué extensiones de Chrome recomendarían?

GetYouTube - Version: 1.2.7
Download YouTube video in different formats: MP4 (1080p, 720p, 360p), FLV (HQ, Standard, LQ) and 3GP.
Disable - Desinstalar Options

Linky - Version: 1.0.1
Opens all selected links that are currently highlighted in new tabs. Makes it easier to scan through many pages quickly.

Ambas las tengo instaladas:

La primera integra en la web de youtube directamente un botón para descargar automáticamente el video que estés visualizando en ese momento. Puedes hacerlo en varios formatos, FVL, MP4...ect.

La segunda seleccionas un texto en el que aparezcan tres enlaces y te lo convierte en pestañas. ( muy útil para enlaces de descarga)

Saludos CVander
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 12:21
Avatar de Kenichi  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Qué extensiones de Chrome recomendarían?

Adblock
AdBlock for Chrome! Blocks ads all over the web. Rated 4.5 out of 5 stars by our users!
Browser Button for AdBlock
If you have already installed AdBlock and want a browser action button, install this too.

Tengo esos, la verdad odio la publicidad excesiva en internet, el primero las bloquea y el segundo añade un botón al lado de la barra de direcciones para mostrar la publicidad en la pagina actual y otras opciones.
También se puede activar los anuncios de Google adsense
__________________
Cansado de tener que hacer webs con doble login, o no entender nada del codigo de phpBB? Usa un sistema de foros simple, usa Linken Foros

Etiquetas: chrome, extension
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.