Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que hago contra el volcado de memoria fisica

Estas en el tema de Que hago contra el volcado de memoria fisica en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo un gran problemita con WinXP. Este es el mensaje que me salio: Se haencontrado un error y Windows ha sido apagado para evitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 17:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: La paz
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Que hago contra el volcado de memoria fisica

Hola tengo un gran problemita con WinXP.
Este es el mensaje que me salio:

Se haencontrado un error y Windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo, se ha realizado un intento de escritura en memoria virtual.

Si esta es la primera vez que ve que esta pantalla de error de detección, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software este correctamente instalado. Si es una instalación nueva, contacte con su proveedor de hardware y software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
Si el problema continua, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita el modo a prueba de errores, para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione el modo a prueba de errores.

Información Técnica:
***STOP: 0x000000BE (0XE1EF2EAC, 0XF3F68450, 0X0000000F)
Empezando el volcado de memoria física

Espero me ayuden ....!!!
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 09:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo Uruguay cuna Gardeliana
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
tengo el mismo problema que vos y no se que hacer!!!
ese mensaje me aparece con la mayoria de los juegos un ejemplo son Igi Proyect, Hitman 2, Heroes 4, sin embargo con el Return To Castle Wolfenstein no me pasa.
Pudiste encontrar la solucion, si es asi por favor mandame informacion a [email protected]
gracias desde ya y saludos desde montevideo Uruguay
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 12:54
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Ese mismo problema tengo yo; ya he hecho todo lo que me han dicho, hasta formatear, quitar hardware... y siguen los pantallazos azules...


Y aparecen aunque no tenga ninguna ventana abierta ni se esté ejecutando algún otro programa ...
__________________
"Se debe ser muy pelotuda para no comprender mi genialidá, y encima meterse un cactus en el ojete"
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 05:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Volcado d ememrioa fisica

Hola a todos, a mi también me sucede lo mismo, el mismo pantallazo azul, con deshabilte las opciones de memria BIOS, para quitar o deshabiltar componentes, sombreado de la memoria caché...Errores graves.

Luego después de arrancar de nuevo el ordenador me hace una comprobación del disco y después de arreglar algunos clústers dañados en un par de archivos, se pone a comprobar el espacio libre en disco y no llega a terminar, saliendo de nuevo la puta pantalla azul; así que ando abortando la comprobación de disco para que entre el Windows. Eso sí, una vez en Windows es cuestión de poco tiempo para que se pete otra vez.

Tendré jodidio el disco duro? Algún componente mal instalado? No se si llevarlo a reparar pero no se lo que me pueden cobrar por ahí....
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 12:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Winxp "Windows eXPerience" no tiene nada de experiencia, como habran notado tiene mas errores que nada. Les recomiendo instalen una versión actualizada o descarguen los parches del sitio de microsoft. Solo les puedo decir que los errores se deben a la incompatibilidad de Hardware. Windows es incompatible consigo mismo. Es una lata pero tienenque checar su hardware con el asistente de compatibilidad SUERTE
__________________
Ivancio
Mexico
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 16:40
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Por favor ¿Me dices en dónde está el asistente de compatibilidad? No lo encontré.

Gracias.
__________________
"Se debe ser muy pelotuda para no comprender mi genialidá, y encima meterse un cactus en el ojete"
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 08:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: La paz
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola ... les tengo una nueva, para los pantallazos azules ...todo esto es problema de incompatibilidad de hardware... lo ke pasa es ke XP no es compatible con algunas tarjetas madres...!!!
LO ke pueden hacer es actualizar la el BIOS ... pueden bajarselo de pagina del fabricante de su tarjeta.
Ya veran ke solo es eso ..!!!
Si tienen otra forma mas sencilla de solucionar los pantallazos azules ... escribanme por fa... .!!!
Espero haberles ayudado
Saludos a todos
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Que hago contra el volcado de memoria fisica

Cita:
Iniciado por Rommix Ver Mensaje
Hola tengo un gran problemita con WinXP.
Este es el mensaje que me salio:

Se haencontrado un error y Windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo, se ha realizado un intento de escritura en memoria virtual.

Si esta es la primera vez que ve que esta pantalla de error de detección, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software este correctamente instalado. Si es una instalación nueva, contacte con su proveedor de hardware y software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
Si el problema continua, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita el modo a prueba de errores, para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione el modo a prueba de errores.

Información Técnica:
***STOP: 0x000000BE (0XE1EF2EAC, 0XF3F68450, 0X0000000F)
Empezando el volcado de memoria física

Espero me ayuden ....!!!
Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hago contra el volcado de memoria fisica

si en tu computadora te sale ese mensaje y solo se reinicia,lo que debes hacer es destapar tu cpu y quitar la memoria ram limpiarla con un borrador de nata y la vuelves a colocar y te arrancara la cpu como nueva

si te sirvio lo anterior y te arranco la pc,ves y dale clic derecho a el icono de MI PC luego le das en la pestaña que diga OPCIONES AVANZADAS y despues le das en configuracion donde dice INICIO Y RECUPERACION o sino donde diga INFORMACION DE DEPURACION y te abrira una ventana desmarcas la casilla que dice reiniciar automaticamente y donde dice ESCRIBIR INFORMACION o INFORME DE DEPURACION le das NINGUNA y listo la memoria no se te volcara

si no te sirvio lo anterior me mandas un mensaje que yo te dire nuevos pasos y te ayudare con tu problema para eso aqui te dejo mi correo ([email protected])
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 21:51
Avatar de viccan  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que hago contra el volcado de memoria fisica

Pues concuerdo con hector123789, saca la ram, limpiala y ve que pasa.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 16:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hago contra el volcado de memoria fisica

holas... bueno yo tengo por decir el mismo problema... pero a lo ke mi me pasa es ke cuando enciendo mi cpu sale la ficha tecnica, comprueva ke todo este bien, de ahi me pregunta si deseo iniciar con windows y le doy aceptar... despues sale la pantalla azul y se reinicia sola... lo curioso es ke tengo 2 memorias de 128 y una de 256, las tres son pc133... le retiro las 2 de 128 y inicia bien y viseversa... mi problema es ke no puedo tener las tres juntas por ke me pasa eso... si la dejo con solo 256 es muy lenta paro no se ke hacer... ya intente tolo lo mencionado pero no se si me puedan ayudar... please...
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 18:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Que hago contra el volcado de memoria fisica

Cita:
Iniciado por ramlove Ver Mensaje
holas... bueno yo tengo por decir el mismo problema... pero a lo ke mi me pasa es ke cuando enciendo mi cpu sale la ficha tecnica, comprueva ke todo este bien, de ahi me pregunta si deseo iniciar con windows y le doy aceptar... despues sale la pantalla azul y se reinicia sola... lo curioso es ke tengo 2 memorias de 128 y una de 256, las tres son pc133... le retiro las 2 de 128 y inicia bien y viseversa... mi problema es ke no puedo tener las tres juntas por ke me pasa eso... si la dejo con solo 256 es muy lenta paro no se ke hacer... ya intente tolo lo mencionado pero no se si me puedan ayudar... please...
Las barras de RAM tienen que ser compatibles unas con otra
(de igual capacidad Mz y bits y en lo posible la marca y modelo)
Si tu placa soporta 1GB de RAM colocale dos de 500megas, si soporta mas pues divide entre dos
hoy dia hay placas que soportan una sola barra de RAM, las mas viejas no, tienes que colocarle dos barras (en pareja)
Lo de rojo es importante
Cita:
Iniciado por hiarguelles Ver Mensaje
Winxp "Windows eXPerience" no tiene nada de experiencia, como habran notado tiene mas errores que nada. Les recomiendo instalen una versión actualizada o descarguen los parches del sitio de microsoft. Solo les puedo decir que los errores se deben a la incompatibilidad de Hardware. Windows es incompatible consigo mismo. Es una lata pero tienenque checar su hardware con el asistente de compatibilidad SUERTE
Si voy a comprar un carro, primero veo si quepo dentro de el, si no quepo no lo compro
Tengo que saber que quiero comprar.
El XP casi, casi acepta todos tipos de placas madre, si te aparece algun pantallazo de muerte es porque algun hardware no está funcionando bien, puede estar parcialmente dañado, tal como un HD con sectores dañados, de los cuals no te has dado cuenta, barra de RAM deficiente y a casi tirarse tres peos, el CPU mandando señal de enfermedad, Fuente de poder enviando energia deficiente, y lo mas importante
REGISTRO DEL SO DEMASIADO MODIFICADO y ciertas modificaciones no estan a la altura del funcionamiento del SO
Existen tantos y tantos XP modoficados que la mayoria no sirven para todo trabajo que en general está echo este SO

Última edición por JoaoM; 11/06/2009 a las 19:08
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 19:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hago contra el volcado de memoria fisica

Cita:
Iniciado por Rommix Ver Mensaje
Hola tengo un gran problemita con WinXP.
Este es el mensaje que me salio:

Se haencontrado un error y Windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo, se ha realizado un intento de escritura en memoria virtual.

Si esta es la primera vez que ve que esta pantalla de error de detección, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software este correctamente instalado. Si es una instalación nueva, contacte con su proveedor de hardware y software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
Si el problema continua, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita el modo a prueba de errores, para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione el modo a prueba de errores.

Información Técnica:
***STOP: 0x000000BE (0XE1EF2EAC, 0XF3F68450, 0X0000000F)
Empezando el volcado de memoria física

Espero me ayuden ....!!!
Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 19:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hago contra el volcado de memoria fisica

hola solo escribo por si todabia tienes el problema ese mira apaga tu computadora la enciendes y oprimes f8 unas 3 veses y luego lo dejas oprimido luego le das a iniciar con la ultuma configuracion o algo asi y luego le das enter y te va a aparecer donde dice iniciar windows o cualquier cosa y le das enter igual..... tu computadora va a iniciarse normalmente pero no esperes mucho porque se bloquea sola..rapidamente vas al panel de control le das a sistema luego a configuracion avansada y en donde dice rendimiento le das configurar... te va a aparecer una ventana y le das a la pestaña prevencion de ejecucion de datos y luego seleccionas en donde dice activar dep y todos los programas y servisios excepto los que yo seleccione luego le das aceptar a todo y listo apagas tu computadora y la enciendes nuevamente ...


este problema es debido a spyware,malware,adware entre otros al configurar tu computadora de esta forma ..cuando el spyware o malware quieran ejecutarce o iniciar se bloquean y tu compu te va a mandar un mensaje diciendo que ubo un errror y debes enviar informe de esos errores y le das a cerrar a las demas ventanas que te aparescan al inicio de tu pc y te deja de molestar y les digo esto porque es un problema muy incomodo yo lo tube tarde un dia entero en solucionarlo
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 19:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Que hago contra el volcado de memoria fisica

hola solo escribo por si todabia tienes el problema ese mira apaga tu computadora la enciendes y oprimes f8 unas 3 veses y luego lo dejas oprimido luego le das a iniciar con la ultuma configuracion o algo asi y luego le das enter y te va a aparecer donde dice iniciar windows o cualquier cosa y le das enter igual..... tu computadora va a iniciarse normalmente pero no esperes mucho porque se bloquea sola..rapidamente vas al panel de control le das a sistema luego a configuracion avansada y en donde dice rendimiento le das configurar... te va a aparecer una ventana y le das a la pestaña prevencion de ejecucion de datos y luego seleccionas en donde dice activar dep y todos los programas y servisios excepto los que yo seleccione luego le das aceptar a todo y listo apagas tu computadora y la enciendes nuevamente ...


este problema es debido a spyware,malware,adware entre otros al configurar tu computadora de esta forma ..cuando el spyware o malware quieran ejecutarce o iniciar se bloquean y tu compu te va a mandar un mensaje diciendo que ubo un errror y debes enviar informe de esos errores y le das a cerrar a las demas ventanas que te aparescan al inicio de tu pc y te deja de molestar y les digo esto porque es un problema muy incomodo yo lo tube tarde un dia entero en solucionarlo
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 19:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hago contra el volcado de memoria fisica

hola todabia tienes el problema ese de la compu?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.