Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿que es mas seguro imagen ISO o MDF? (Piratería)

Estas en el tema de ¿que es mas seguro imagen ISO o MDF? (Piratería) en el foro de Software General en Foros del Web. ¿que es mas seguro imagen ISO o MDF? me preguntaba cual de los dos tipos de imagen es mas seguro para protejer mis archivos como: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2014, 15:50
Avatar de cristo995  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 187
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
¿que es mas seguro imagen ISO o MDF? (Piratería)

¿que es mas seguro imagen ISO o MDF?
me preguntaba cual de los dos tipos de imagen es mas seguro para protejer mis archivos como: juegos, videos , imagenes etc.. todos esto por si alguna razon entrase un virus a mi computadora y no pudiera tocar o dañar mis archivos..

Lo que paso fue que en mi disco externo tengo varias imagenes ISO con juegos y hoy me di cuenta que 3 de mis juegos ps la imagen se daño.. no abre y ahora pesa 0kb :) , antes los tenia comprimidos en win rar pero me di cuenta de que los "crack o los Keigen " los antivirus los detectan como virus .. no todos pero si algunos , entonces un dia mi antivirus me borro y daño un archivo un juego que estaba comprimido en Win Rar - por eso pase a tenerlos mejor en ISOS.

pero ahora me paso esto de que se me ha dañado la imagen.. Vi en otro comentario que la imagen MDF era mas segura .. sera verdad ?? o que otra forma me recomiendan para protejer mis archivos ??

aparte de eso ahorita mismo voy a buscar un Antivirus para mi disco externo , pero me gustaria que me dijeran cual de las imagenes es mas segura y por que .. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 10:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿que es mas seguro imagen ISO o MDF? (Piratería)

En los foros no se permite la piratería ni nada relacionada con lo mismo.

Te amonesto porque ya tenes más de un año en los foros y debiste leer las políticas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: iso, seguro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.