Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Software General (http://www.forosdelweb.com/f23/)
-   -   Que Referencias tienen de Netscape 7? (http://www.forosdelweb.com/f23/que-referencias-tienen-netscape-7-a-99034/)

Mickel 01/09/2002 05:10

Que Referencias tienen de Netscape 7?
 
Pues eso, ahora que ya lo liberaron... vale la pena instalarlo?

Max13 02/09/2002 23:41

Re: Que Referencias tienen de Netscape 7?
 
Yo lo acabo de probar hoy, y me gusto, aunque podríamos decir que obviamente es un Mozilla 1.1 disfrazado de Netscape, aunque se ve más bonito y en español, además de ser compatible con los skins de Mozilla y algunos add ons como el Mouse Gestures(Para que funcione como Opera), y es algo más rapido que versiones anteriores y que Mozilla incluso, la verdad, si vale la pena evaluarlo.


Hay que mencione que como siempre con este navegador, lo bueno es que trae la Maquina Virtual de Java de Sun, Real Player Basic, Winamp 2.80, AIM e ICQ en versión GoICQ (go.icq.com)

Así que, al menos a mi me gusto, ahora solo queda que tu lo pruebes y decidas.

politon2000 03/09/2002 18:56

Re: Que Referencias tienen de Netscape 7?
 
Yo lo baje hara unos 3 o 4 dias, y me ha gustado mucho.

En cuanto a diseño, le gana mucho al Internet Explorer, y va mejor que en anteriores versiones.

La parte que no me gusto es que aunque incluya compatibilidad para Java y todo eso, sigue visualizando de forma distintas algunas paginas, sin ir mas lejos la mia, y eso no me agrada mucho.

Yo nunca me pasaria a usar el Netscape y deja el Explorer... Pero si que se pueden usar en combinacion.

Salu2 ;)

- Politon2k -<br>- Visita <a href="http://www.softhum.cjb.net" target="_blank">Softhum</a>

Max13 03/09/2002 23:49

Re: Que Referencias tienen de Netscape 7?
 
Pues es de abandonar navegadores depende de cada quien, yo hace muchooooo tiempo abandone el IE y estoy feliz con el Netscape y el Mozilla (que practicamente es lo mismo).

Lo único malo que ya le encontre al Netscape es que no trae la función del Mozilla de bloquear los Popups no solicitados, fuera de eso esta perfecto.

Lo del Java que mencionan, se debe a que normalmente los empaquetan en .cab y no en .jar y ahi se vienen los problemillas, y lo que me gusta del nuevo JRE es que tiene la opción de no abrir la consola Java que era medio molesta.

Olmedo 07/09/2002 10:10

Re: Que Referencias tienen de Netscape 7?
 
Pues estoy contestando usando el Netscape 7.0

Lo que más me gusta es que desde las opciones avanzadas puedo activar y desactivar el javascript a voluntad. Esto me es útil sobretodo cuando no quiero que se abra ningún popup en la navegación que estoy haciendo... o cuando no quiero que se ejecuten javascripts.

El aol y el icq integrados es un acierto.

La opción pantalla completa, manteniendo la barra lateral visible en mínimo para tener acceso a los marcadores (favoritos), es insuperable.

El cliente de correo no me satisface... así es que sólo lo uso para cuentas abiertas en netscape.net.

El composer (editor html) es muy práctico... y permite más de lo que a simple vista parece...

Otro de los puntos fuertes para mí es el gestor de privacidad. Por cierto: el gestor de contraseñas y formularios es otro punto fuerte.

Y el gestor de perfiles también me encanta, pues me permite tener varios profiles con distintas claves, favoritos, etc... basta con cerrar el navegador y reiniciarlo con el nuevo perfil... ;)

Por supuesto que no abandono el IE... pero en mi caso, éste ha pasado a ser el secundario... justo lo contrario de lo que ocurría hasta ahora...

Saludos !!!

PD: La ayuda es completísima y concisa. Para sacarle todo lo que da de sí, te recomiendo la consultes... merece la pena.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.