Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Qué sistema de reportes me recomiendan

Estas en el tema de Qué sistema de reportes me recomiendan en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, Estoy tratando de montar un sistema de reportes en la red que atiendo, hasta ahora esto lo hacía a través de una lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 23:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Qué sistema de reportes me recomiendan

Hola amigos,

Estoy tratando de montar un sistema de reportes en la red que atiendo, hasta ahora esto lo hacía a través de una lista de correo pero a la hora de atender el reporte se formaba la confusión ya que somos 5 personas administrando la red y a veces dos respondían el mismo de reporte

lo que quiero es dar roles y que cada administrador tenga al menos dos temas específicos que atender, por ejemplo montar un sistema de reportes web que permita a los usuarios reportar problemas según las categorías listadas, luego según la categoría responde a ese reporte el admin destinado a ese tema, si alguien reporta antivirus esos reportes solo le llegarían al encargado de antivirus y no a los demás admin

espero que me hayan entendido, me han hablado del OTRS pero ya he tenido experiencia con ese sistema y no me fue muy bien debido a que me daba muchos errores

un saludo cordial a todo y ansío respuesta

Etiquetas: reporte, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.