Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Quiero desactivar el Messenger

Estas en el tema de Quiero desactivar el Messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Tengo un ordenador nuevo con Windows 7, y mi mujer, que usa el hotmail -no he conseguido convencerla de que se pase a otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 11:54
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Quiero desactivar el Messenger

Hola. Tengo un ordenador nuevo con Windows 7, y mi mujer, que usa el hotmail -no he conseguido convencerla de que se pase a otro que no sea de Microsoft- no sé qué hizo -ella tampoco- que, desde hace unos días, el maldito Windows live messenger se ha metido residente y cada vez que arranco el ordenador se abre automáticamente.

He intentado desactivarlo por todos los medios, incluso entrando en el panel de control y desinstalando todo lo que vi de este programa, pero es inaccesible al desaliento.

¿Alguien puede decirme la manera de quitarme de enmedio este incordio?

Saludos

José Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 12:17
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: Quiero desactivar el Messenger

Si no queres que te inicie con Win, anda a Inicio/Ejecutar/ escribi msconfig --> en la solapa Inicio te fijas donde esta Windows Live Messenger y lo destildas y aceptar, te va a pedir reiniciar y hacelo.
No deberia iniciarte mas con el arranque del SO.

Cita:
incluso entrando en el panel de control y desinstalando todo lo que vi de este programa, pero es inaccesible al desaliento.
Si lo desinstalaste y se te sigue abriendo cuando inicias windows... ahi me parece que hay un problema...

__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 14:06
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Quiero desactivar el Messenger

Gracias por la información, trasteando por mi cuenta dentro del menú de opciones del Messenger conseguí desactivar una solapa y a partir de entonces no aparece. Supongo que será lo mismo que me indicas, o muy parecido.

Muy graciosos los de Microsoft...

Saludos y gracias de nuevo.

José Carlos

Etiquetas: desactivar, messenger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.