Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Quitar password de archivo Access

Estas en el tema de Quitar password de archivo Access en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!!! tengo 2 archivos en access con password, y quería saber si existe alguna manera de quitarlas, pq es un coñazo cada vez q tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 06:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Gijón
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Quitar password de archivo Access

Hola!!!

tengo 2 archivos en access con password, y quería saber si existe alguna manera de quitarlas, pq es un coñazo cada vez q tengo q abrirlos tener q volver a introducir la contraseña.

me dijeron q había programas exclusivos para eso, pero por mas q busqué en softonic y demás no encontré nada. q me decis??

gracias y feliz año a todos!!

Rocío
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 13:54
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, rociocalvin.

No necesitas ningún programa para quitar la contraseña. Esto está sacado de la ayuda de Access:

En el menú Archivo, haga clic en Abrir.


Haga clic en la flecha situada a la derecha del botón Abrir, a continuación en Abrir en modo exclusivo, y por último abra la base de datos.


En el cuadro de diálogo Solicitud de contraseña, escriba la contraseña de la base de datos y haga clic en Aceptar. Las contraseñas distinguen mayúsculas de minúsculas


En el menú Herramientas, seleccione Seguridad y después haga clic en Anular la contraseña establecida para la base de datos. Este comando sólo está disponible si anteriormente fue habilitada la contraseña de la base de datos.


En el cuadro de diálogo Anular la contraseña establecida para la base de datos, escriba su contraseña actual.


Haga clic en Aceptar.

Saludos y Feliz Año.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 14:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Gijón
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo graciasssss

Hola Javi!!

Pues mira q facil era, y yo toda la mañana comiendome el tarro.

muchas gracias de verdad

saludines y feliz año

Rocío
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.