Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Quitar Proteccion documento de Word

Estas en el tema de Quitar Proteccion documento de Word en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos recien me inscribi espero q me puedan ayudar, yo tambien espero poder hacerlo, bueno al punto tengo un documento de word (es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 12:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Quitar Proteccion documento de Word

hola a todos recien me inscribi espero q me puedan ayudar, yo tambien espero poder hacerlo, bueno al punto

tengo un documento de word (es una practica) q esta en un Cd pero no puedo modificarlo ni seleccionar parte del documento ni nada de nada lo copie a mi disco pero igual solo puedo verlo e imprimirlo, estan desactivadas todas las opciones del word, ya intente guardandolo en otro documento revisando los atributos y nada a ver si me pueden ayudar por favor

cuidense, Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 13:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Intenta con otra versión de word, si tu practica fue hecha en otra versión de word algunas veces desactiva algunas opciones.

De los atributos checa desde el Explorador de Windwos si en las propiedades del archivo tiene palomeada la opcion de Solo Lectura.

En un intento desesperado intenta abrirlo en otro editor (somo star office) y guardarlo como otro documento.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 14:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
YA INTENTE ESO, PASA Q ES UNA PRACTICA Q EL PROFESOR NOS DIO PARA Q LA HICERAMOS TAL Y COMO LA VEMOS EN EL DOCUMENTO DEL CD PERO SERIA MUY FACIL COPIAR, PEGARLO Y PRESENTARLO POR ESO NO SE QUE DIABLOS HIZO EL PROFE Q DESACTIVO TODAS LAS OPCIONES PARA EDITAR EL DOCUMENTO, SOLO PUEDO VERLO E IMPRIMIRLO, AYUDENME POR FAVOR SI ALQUIEN DESEA LES PUEDO MANDAR UNA COPIA DEL DOCUMENTO, PIENSO Q MODIFICO ALGO DE LA PROGRAMACION PARA HACER ESO PORQ YA INTENTAMOS HACER DE TODO PARA MODIFICARLO PERO NADA
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 09:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En ese caso deberías de hacer lo que dice tu profe, no por algo le hizo eso.

Se que eso no te satisface, pero que te puedo decir? (no tengo idea de como le hizo tu profe )

Saludos
PD. Procura escribir en minúsculas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 21:46
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
se me ocurre algo

imprimelo, y luego escanealo con un escaner que soporte OCR, es decir que pueda reconocer el texto y hacerlo editable.


Si me lo mandas a [email protected] lo reviso y vere si te puedo ayudar.


por favor en asunto escribe


*****foros del web ******


es que me llega mucho spam, y asi lo podre diferenciar facilmente

saludos
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.