Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recuperar archivos despues de formatear

Estas en el tema de recuperar archivos despues de formatear en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos del foro buenas tardes desde colombia. me ha pasado lo siguiente, tenia que hacer copia de unos archivos de un portatil vaio para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 14:19
Avatar de oscarios  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
recuperar archivos despues de formatear

hola amigos del foro buenas tardes desde colombia.
me ha pasado lo siguiente, tenia que hacer copia de unos archivos de un portatil vaio para formatearlo, corte estos archivos y los peque en un disco duro externo, los archivos pasaron bien, desconecte el disco y procedi a formatear el portatil con su propia herramienta de restauracion a estado de fabrica.
ohhh sorpresa, al querer pasar de nuevo los archivos del disco externo,,,,NO ESTAN!!!! el disco esta con sus carpetas y archivos pero la carpeta del backup no esta...............

le corri el easy recovery prof al portatil, luego de 40 horas me recupero una gran cantidad de archivos PERO DAÑADOS que rabiaaaaa!!!!! ninguno abre.

de verdad es importante recuperarle al cliente solo una carpeta para que no me mate!!!! me siento muy mal causarle este daño a mi cliente.

les ruego el favor me guien..................he querido correrle un recuperador al disco externo pero no se cual, la verdad el easy recovery me deja mucho que desear. Necesito ir a la fija con el mejor en este tema y que lo que recupere sea de verdad y se pueda abrir.

MIL GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER Y UN MILLON DE GRACIAS SI PRETENDE AYUDARME.
__________________
oscariosdw

Etiquetas: formatear, recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.