Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recuperar archivos de una particion

Estas en el tema de recuperar archivos de una particion en el foro de Software General en Foros del Web. e aqui yo con un tremendo dolor... tengo mi disco sata de 500 gb lo tenia particionado C: para el sistema y D: para juegos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2014, 14:49
Avatar de cristo995  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 187
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
recuperar archivos de una particion

e aqui yo con un tremendo dolor...

tengo mi disco sata de 500 gb lo tenia particionado C: para el sistema y D: para juegos , pelis , archivos etc.. etc..


hace 2 dias me compre un ssd para volcar todo mi sistema y todo bien, todo normal ahora estoy iniciando con el ssd por cierto es muy buena la diferencia..


pero hoy hoy Dios.... e cometido una brutalidad.

queria formatear la unidad C: del disco sata por que oviamente ya no es necesaria ya que todo se bolco al ssd .

la formatie normalmente click derecho formatear luego entre al administrador de discos para eliminarla con el fin de pasar ese espacio al disco D.

al querer eliminarla no se que ptas paso pero las dos unidades se conviertieron en dinamimcas.. ps sin saber que era eso de dinamico segui insistiendo en eliminar la particion C: me salio un letreo de que se eliminaran archivos blalbla pff le di aceptar ... Dios.. pero no sabia que al estar en dinamico esta iva ligada a la otra particion D. ps en tan solo 10 segundillos se elimino todooooo me quedo una sola particion pero LIMPIA se borro todo lo que tenia en la particion D..

sinceramente casi me desmayo y es verdad.

me preguntaba si hay alguna forma de dejar la particon D. como estaba por que yo en ningun momento le di formatear a esa particon.. o sera que me tocara con esos programas de recuperacion ?? recuva , Easy recovery , Recover my Files etc. etc..


ahora mismo le estoy pasando el Recover my files ya llevo al rededor de 1 hora scaneando y no va ni en la mitad.

lo malo de esto es que me va a recuperar algunas cosas y otras no y tambien que me va a quedar todo completamente desordenado con nombres diferentes que voy a quedar locooooo...

otro problema que veo es donde respaldar esa carpeta cuando termine de scanear - segun leii se deve tratar de no guardar nada en el disco para que no se sobre-escriban los sectores

jmm no se que hacer..


algun consejo porfa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2014, 05:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: recuperar archivos de una particion

Me temo que lo llevas crudo...

Quizá en un disco externo de los que se conectan al puerto USB.

Suerte...

Etiquetas: dinamicos, discoduro, recuperacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.