Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recuperar sistema en winxp

Estas en el tema de recuperar sistema en winxp en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a todos necesito que me ayuden tengo que recuperar mi sistema win xp desde el cd de windows el problema es que cuando aprieto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 13:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación recuperar sistema en winxp

Buenas a todos necesito que me ayuden tengo que recuperar mi sistema win xp desde el cd de windows el problema es que cuando aprieto la tecla f2 para recuperar el sistema (todos los que entiendan sabran de lo que digo) me sale este mensaje "Inserte el disco: disco de recuperación de sistema automatizado de windows en la unidad A:" que tengo que hacer para solucionar ese problema o que me tengo que descargar para que funcione "recuperar el sistema desde el cd" gracias se agracede comentarios :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 14:45
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: recuperar sistema en winxp

La tecla F2 sirve para restaurar el sistema sólo si hiciste previamente una copia de seguridad en diskete usando la herramienta ASR.
Si no fué el caso y quieres reparar la instalación de XP, lo que puedes hacer es una reinstalación a partir del CD de instalación de XP, en lo que MIcrosoft llama una reinstalación en contexto.
Para ello arrancas con él e inicias el asistente de instalación, cuando te pregunte si quieres realizar una nueva instalación o (R)eparar la existente pulsas R.
Es importante que si en el disco tenías ya instalado algún Service Pack, el CD también lo lleve integrado.
Este procedimiento no implica pérdida de datos, pero si puede dar lugar a alguna incompatibilidad; por ejemplo si tuvieses instalado IE8 en el disco y el CD de instalación llevase el IE6, por eso es casi obligatorio que una vez finalize la reinstalación actualizes el sistema via Microsoft Update.

No obstante puedes leer las recomendaciones que al respecto ofrece Microsoft en http://support.microsoft.com/kb/315341/es

Última edición por rid501; 23/09/2011 a las 14:58

Etiquetas: windows-xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.