Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Registro del msn sospechoso

Estas en el tema de Registro del msn sospechoso en el foro de Software General en Foros del Web. Revisando el regedit encontre lo siguiente en: HKEY_CURRENT_USER/software/microsoft/MSNMesenger/(aqui) varios registros con iconos azules y dos con iconos iguales al de (predeterminado). Lo que me preocupa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 11:02
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Registro del msn sospechoso

Revisando el regedit encontre lo siguiente en:
HKEY_CURRENT_USER/software/microsoft/MSNMesenger/(aqui)
varios registros con iconos azules y dos con iconos iguales al de (predeterminado).
Lo que me preocupa es que uno de estos registros dice en nombre: User.NET Messenger Service; y en datos: la direccion e-mail de uno de mis contactos.
la pregunta es porque aparece este nombre y no las de el resto de mis contactos.
El otro registro con el icono igual al de (predeterminado) tiene el nombre: Server, y en datos: messenger.hotmail.com;200.46.10420:1863.
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, porque esto me preocupa un poco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 19:47
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Calin
Revisé mi pc con REG Edit y encontré una rama similar en él, en principio, desconozco qué versiones de Windows y de MSN tienes (yo tengo un 98 y MSN 6.2) pero vi esos registros con íconos azules (en realidad si prestas atención verás que lo de color azul son ceros y unos, aparentemente son claves que albergan valores de tipo binario) y los de color rojo tienen unas letras: ab, éstas claves almacenan valores de texto. Hasta allí todo normal.
En el registro correspondiente a User.Net Messenger Service encontré mi dirección de mail. Posiblemente se trate de una clave que alberga el último usuario logueado. Tu amigo no habrá entrado al MSN desde tu PC??? quizás sea una tontería pero... no está de más preguntarte eso...
El otro registro, Server, tiene casi los mismos datos, aunque como lo transcribiste tú es diferente al mío en la ubicación de los puntos:
messenger.hotmail.com;207.46.104.20:1863
Lo primero es una dirección IP (Será quizás una dirección del servidor de MSN???) y lo que sigue a los dos puntos es el puerto de comunicaciones que utiliza. Como ves, en tu pc y en la mia los valores son similares...
Bueno, definitivamente, no sé a qué se debe que en lugar de tu dirección de e-mail aparezca la de uno de tus contactos, pero si aún así ese cambio te resulta sospechoso, prueba colocando en lugar de la dirección de tu contacto la tuya... y pasa un antivirus.
Suerte
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.