Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Reglas mensajes enviados Outlook Express 6

Estas en el tema de Reglas mensajes enviados Outlook Express 6 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, llevo toda la mañana buscando e intentando hacer una regla en Outlook Express 6 para que los mensajes enviados me los mueva a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 04:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Reglas mensajes enviados Outlook Express 6

Hola, llevo toda la mañana buscando e intentando hacer una regla en Outlook Express 6 para que los mensajes enviados me los mueva a una carpeta especifica.

Tengo 4 cuentas, a las cuales cree 4 bandejas de entrada, asi tengo el correo ordenado, cada cuenta su carpeta de entrada, hasta aqui ningun problema. Ahora querria hacer 4 carpetas de Elementos enviados, una para cada cuenta y no encuentro la manera de hacerlo, si es que es posible en Outlook Express. Ya se porque no funciona lo que no se y me parece muy raro que no sea posible cambiarlo.

Cuando creas una regla de correo aparece una pantalla con 4 paneles de opciones:

1. Seleccione las condiciones para la regla:
Aqui escojo : La linea De contiene personas
(segun entiendo esta line, mira quien envio el mensaje en la linea De)

2.Seleccione las acciones para la regla
Aqui escojo: Moverlo a Carpeta especifica

3. Descripción de la regla (haga clic en un valor subrayado para modificarlo)
Aqui escojo la cuenta a la que me refiero en el punto 1 y la carpeta que quiero moverlo del punto 2.
Pero la primera linea de este punto dice:
Aplicar esta regla después de la llegada del mensaje
Y claro, supongo que ese es el problema, yo quiero aplicar la regla despues del envio no de la recpcion y no veo manera de cambiar ese parametro.

4. Nombre de la regla
Aqui le das nombre a la regla si quieres

Alguien sabria decirme si es posoble hacer una carpeta de elementos enviados por cada cuenta en Outlook Express 6 y si si es posible que estoy haciendo mal...gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 13:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reglas mensajes enviados Outlook Express 6

Nadie sabria decirme al menos si es posibel crear estas reglas o donde buscar informacion es que no encuentro nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 04:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reglas mensajes enviados Outlook Express 6

Acabo de leer en otro foro que en express no es posible crear reglas para mensajes enviados, estas solo afectan a los entrantes y no es posible modificarlo, gracias!

Etiquetas: enviados, express, mensajes, outlook, reglas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.