Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

regsvr32 actxprxy.dll me congela la PC

Estas en el tema de regsvr32 actxprxy.dll me congela la PC en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos: Verán, tengo Windows 7 Home Premium ye decidí buscar algunos trucos para mejorar el desempeño. Encontré uno que supuestamente me aumentaba la velocidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 23:00
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
regsvr32 actxprxy.dll me congela la PC

Hola amigos:


Verán, tengo Windows 7 Home Premium ye decidí buscar algunos trucos para mejorar el desempeño. Encontré uno que supuestamente me aumentaba la velocidad del IE, decía que en "símbolo del sistema" introduciera este código :
regsvr32 actxprxy.dll

Lo hice y no hubo problemas... hasta que quize ejecutar un juego que tengo instalado que primero abría la misma ventana del "símbolo del sistema" para cargar datos y después se ejecutaba. Pero ahora al tratar de correr el juego no me abre la ventanita negra y la PC se me congela

¿Cómo desactivo ese código y dejo todo como estaba antes?

Ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 10:29
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: regsvr32 actxprxy.dll me congela la PC

Necesito ayuda por favor!! Al parecer me está afectando en otras cosas, pues el antivirus me está dejando de funcionar a cada rato!

Etiquetas: congela, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.