Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Reparar carpetas de OutLook... si no lo tengo!

Estas en el tema de Reparar carpetas de OutLook... si no lo tengo! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente. He recibido de repente un aviso de elegir una posicion para las carpetas de outlook. Dije el escritorio porque quería tenerlo cnotrolado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 18:27
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Reparar carpetas de OutLook... si no lo tengo!

Hola gente.

He recibido de repente un aviso de elegir una posicion para las carpetas de outlook.
Dije el escritorio porque quería tenerlo cnotrolado y aparecieron archivos del tipo

Bandeja de entrada.dbx


... pero yo no tengo el outlook, jamás lo he puesto y siempre intento impedir a windows que instale actualizaciones idiotas para un programa que no tengo...

Tenéis idea de qué demonios hago yo para que no haya nada de outlook y sobre todo... que no me guarde estos archivos ahí como basura?.


Gracias
__________________
Darkgaze
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 05:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Reparar carpetas de OutLook... si no lo tengo!

mmm esos archivos son del Outlook EXPRESS

nombralos exactamente cada auno aqui para revisar que no se este filtrando por ahi algun tipo de bicho, aunque lo dudo mucho

sino usas el outlook express y lo quieres desactivar has lo siguiente:

Te vas a panel de control - agregar o quitar programas (en win7 seria desintalar un programa) - y te vas a activar o desactivar componentes o caracteristicas de windows
ya ahi destildas o quitas la palomilla a donde diga outlook expres y das aceptar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 09:25
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Reparar carpetas de OutLook... si no lo tengo!

hola amigo. gracias.

... He dicho qeu no tengo el outlook. Se utilizar windows con facilidad , me considero una "experta" al nivel de usuario. No es que no sepa borrar un programa. Es que NO tengo nada relacionado con Outlook. me encargo de eso siempre que formateo.

No entiendo por qué me aparece ahora esto. no hay referencias a outlook en ningún lugar donde yo pueda eliminar a través de las funcionalidades de windows ni nada en absoluto!.

No se como localizar quién demonios está metiendo aquí estos archivos y sobre todo qué he instalado que pueda haber metido aquí algo relacionado con outlook...
__________________
Darkgaze

Etiquetas: carpetas, outlook, reparar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.