Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Reproductor que permita crear teclas de atajo personalizad y output(salida de audio)?

Estas en el tema de Reproductor que permita crear teclas de atajo personalizad y output(salida de audio)? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s. Me interesaria saber si existe algun reproductor de audio (me da lo mismo que formato/s reproduzca) que me permita crear teclas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 19:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Reproductor que permita crear teclas de atajo personalizad y output(salida de audio)?

Hola a tod@s. Me interesaria saber si existe algun reproductor de audio
(me da lo mismo que formato/s reproduzca)
que me permita crear teclas de atajo para alguna (preferiblemente todas) de estas opciones:

A) Seleccionar la pista de audio de una lista de reproduccion que tenga puesta (por ejemplo Shift+X, donde X es la posicion en esa lista de reproduccion)

B) Seleccionar con una determinada combinacion de teclas para un determinado archivo de una determinada ubicacion o carpeta (por ejemplo, Shift+A para seleccionar el archivo C:\Music\ejemplo.mp3).

C) Que tenga salida de audio (output). O sea, poder establecer el dispositivo de salida del audio. Es decir, el dispositivo (sistema de altavoces 1 o sistema de altavoces 2 o Line 1 o Line 2, etc etc) que recibira la señal de reproducción. Un ejemplo de ello es la opcion que tiene WinAmp en
Opciones > Preferencias > Plugins > Output > Configuraciones Nullsoft DirectSound Output:

http://img63.imageshack.us/img63/9346/nullsoftv249.gif

Esta opcion envia la señal de reproduccion (es decir, el sonido) al dispositivo deseado.

D) Asignar tecla o combinacion de teclas para darle al Play y al Stop.

Sé que pido demasiado, pero tal vez exista algún programa que me ofrezca esto o algo similar.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Etiquetas: programa, reproductor, teclas, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.