Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Resolcion Pantalla Muy Grande

Estas en el tema de Resolcion Pantalla Muy Grande en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos...perdòn por el ligero tìtulo, no està muy bien explicado. Lo que me ocurre es que hace poco descarguè un windows desatendido, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 18:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Resolcion Pantalla Muy Grande

Hola a todos...perdòn por el ligero tìtulo, no està muy bien explicado.
Lo que me ocurre es que hace poco descarguè un windows desatendido, el suricata os revision mangosta y este autoconfigura windows con una resoluciòn de pantalla de 1024x768.El problema està en que al finalizar la instalaciòn, cuando se reinicia automaticamente la computadora,al terminar de cargar windows,el monitor se sale de frecuencia.es el mismo mensaje que en algunos monitores aparece como No-Signal.El problema creo que està en que estoy apto para esta resolucion ya que mi placa la soporta, pero cuando windows està recièn formateado todavìa no tengo instalados los controladores de mi placa y esta està en 800x600 por defecto, o eso creo.Cuando instalo versiones originales de windows, estas me inician normalmente y todo, pero al darle 1024x768 a la resolucion sin haber instalado los controladores se me sale defrecuencia y si primero instalo los controladores y luego cambio la resolucion todo va bien.
Lo que yo creo correcto, ya que es imposible manejar la compuadora sin ver nada, es hacer un disquette de boteo para que cambie la resoluciòn a 800x600, pero no lo se hacer.Igual esta es solo una idea mia, quezà tengan una mejor.
Espero atentamente su respuesta, gracias de antemano y salu2.
Mi placa de video es una S3 ProSavageDDR (x86).
Pd:He buscado por todo el registro de windows para ver como cambiar la resoluciòn de pantalla, pero no encontrè nada, es que no me llevo bien con el registro.Jeje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 22:57
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Resolcion Pantalla Muy Grande

Pues adquiere un windows original si tanto te gusta ese sistema operativo. Desafortunadamente como lo he comentado varias veces en el foro, los windows desatendidos en realidad son windows alterados de manera ilegal y pues no tienes certeza de en qué condiciones están los equipos en los cuales fueron realizados estos cambios. Pero además, tampoco se sabe a ciencia cierta si lo que modificaron sea algo que tú no requieras en tu pc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 17:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Resolcion Pantalla Muy Grande

Igual mente, perdòn por mi ignorancia y/o persistencia , pero tengo esta màquina con pocos recursos como para andar con un windows original.Tiene 256 de ram y no vale la pena comprarle otra.asì que insisto...¿No se podrìa hacer un diskette de arranque o algo para cambiar la resolucion de pantalla y a otra cosa mariposa?.
Muchas gracias de antemano y màs aùn por la ràpida respuesta.salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 22:07
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Resolcion Pantalla Muy Grande

Una vez más, en este foro no se permite dar respuesta a la piratería. Tienes pocos recursos de hardware, utiliza linux, los aprovecha y muy bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 14:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Resolcion Pantalla Muy Grande

Mis disculpas...Leì las normas y penzè mientras no se publique spam o enlaces de descarga estaba bien....Perdòn por el mal entendido.Igual ya lo solucionè...Utilizo Debian Lenny con LXDE y aunque no me diò el rendimiento que esperaba me va mucho mejor.MuchasGracias Y Disculpas.Salu2.

Etiquetas: grande, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.