Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Respuesta automatica outlook 2007

Estas en el tema de Respuesta automatica outlook 2007 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas gente, Estoy intentando configurar la respuesta automatica a una cuenta de correo, hice todo segun el siguiente link http://office.microsoft.com/es-hn/ou...010248748.aspx El problema es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2014, 09:08
Avatar de Nico0601  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Buenos Aires, Zona Sur
Mensajes: 134
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta automatica outlook 2007

Buenas gente,
Estoy intentando configurar la respuesta automatica a una cuenta de correo, hice todo segun el siguiente link

http://office.microsoft.com/es-hn/ou...010248748.aspx

El problema es que no me responde el mensaje que llega, me queda en la bandeja de salida sin el destinatario(por eso me sale error).
Como lo soluciono? Gracias
__________________
Nico...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2014, 13:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Respuesta automatica outlook 2007

Bueno, supongo que leíste que te va a funcionar si tu cuenta de correo es de exchange para que sincronice el mensaje con el servidor exchange.

En caso que tu cuenta de correo NO esté vinculado con un servidor exchange y sea uno tipo hotmail, outlook.com, gmail, yahoo o algún otro servidor de correo de pago que tenes configurado a un cliente de correo Micro$oft Outlook, NO te va a funcionar a menos que el equipo esté encendido y con el cliente de correo ejecutándose.

Si ese es tu caso, entonces debes ir a la web del servidor de correo que te proporciona el mismo, ingresar y crear el mensaje de respuesta automática.

Eso es lo que dice ese enlace que pusiste, es lo que realmente existe porque lo he trabajado con un servidor exchange.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2014, 13:44
Avatar de Nico0601  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Buenos Aires, Zona Sur
Mensajes: 134
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Respuesta automatica outlook 2007

Me aclaras que es una cuenta exchange?
La cuenta es de una pagina web, no es gmail ni hotmail, etc.
Hay que configurarla del lado del servidor?

Gracias
__________________
Nico...

Etiquetas: office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.