Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

resultado en exel

Estas en el tema de resultado en exel en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un exel al que quiero sumar valores(CANTIDAD) pero dependiendo de la igualdad de valores(CODIGO PRODUCTO) de otras filas, POR MEDIO DE UNA FUNCION, MACRO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 10:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
resultado en exel

tengo un exel al que quiero sumar valores(CANTIDAD) pero dependiendo de la igualdad de valores(CODIGO PRODUCTO) de otras filas, POR MEDIO DE UNA FUNCION, MACRO o algun manual que me pueda ayudar.



Código:

el resultado TA-3=55 cm
                    PL-05=26 mtr 

Codigo tipico	              |Nombre tipico	|codigo producto   |cantidad	|Medida
1     	                              |BOTONERA	|    TA-3	             10           cm
1	                              |BOTONERA	|   PL-05	             10	   mtr
2	                              |BOTONERA 2    |   PL-05	             8     	   mtr
2	                              |BOTONERA 2    |   TA-3	            15	     cm
3	                              |BOTONERA3     |   PL-05	             8	           mtr
3	                              |BOTONERA3      TA-3	                    30	   cm
no las puedo igualar al codigo del producto ya que son 1000 codigos distintos. Si hago algun arreglo en una macro me sumaria dos veces la misma cantidad


__________________
Pablo Baez
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 10:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: resultado en exel

HOla,
Es posible que la función SUMAR.SI te fuera de ayuda

Saludos

Etiquetas: exel, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.