Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Robo de Msn

Estas en el tema de Robo de Msn en el foro de Software General en Foros del Web. hola, me han robado la cuenta del msn, supongo q adivinando la pregunta secreta o bien con la contraseña no lo sé. Hay algún modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 11:04
gyo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Robo de Msn

hola, me han robado la cuenta del msn, supongo q adivinando la pregunta secreta o bien con la contraseña no lo sé.

Hay algún modo de saber desde que IP me la han robado? Es decir, cualquier cosa que pueda hacer para saber quien fué?

Última edición por gyo; 07/02/2007 a las 11:05 Razón: mal redactado
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 22:52
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: Robo de Msn

Es muy difícil saber eso, a no ser que el robo sea a traves de un correo con xploit que te haya enviado el ladrón (el típico de la pagina de MSN o postalita electrónica)
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 01:49
gyo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Robo de Msn

No.. yo no recuerdo haber abierto ningun correo desconocido... estoy casi seguro que fue por la pregunta secreta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 06:54
gyo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Robo de Msn

Es posible que yo pueda saber la IP de una cuenta de hotmail? ¿O la IP desde donde accede o desde donde se registro?
Lo digo pq he leido en otro foro que en hotmail se puede saber la fecha e IP donde se cambio la contraseña... pero no sé como

Última edición por gyo; 08/02/2007 a las 08:12 Razón: añadir cosas
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 09:12
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Robo de Msn

Tal vez si puedas, pero de nada te servira en el caso de que sea una IP dinámica la que usaron.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 13:45
gyo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Robo de Msn

Sabes que hay modo entonces? Y cómo sería?
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 15:40
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Robo de Msn

gyo es muy dificil saber eso yo te recomiendo que te abras otra cuenta passport y siempre hagas un respaldo de tus contactos para no perderlos, no contestes emails sospechosos como (Msn hotmail informa: para que no te borren la cuenta tipea tu usuario y contraseña aqui, ya que muchos usuarios no usan su cuenta ) no entiendo como caen en eso jeje no digo que sea tu caso gyo pero muchos caen ... otros consejos:

- cambia regularmente tu contraseña
- no te metas en paginas como www.quiennoadmitido.com o www.quientebloquea.com porq esas paginas son para ingenuos quienes meten su clave y se las roban... con que intencion? buscar informacion personal p.ej: numero de tarjetas de credito...

saludos y suerte
__________________
Twitter: ipad
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 06:29
gyo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Robo de Msn

No he podido recuperarla. Ya me he hecho otra cuenta. Quien me la ha quitado no ha mandado emails ni nada.

Si lo denuncio a la Brigada de investigación tecnológica, ¿me harán caso e investigarán en tema o lo dejarán como algo no demasiado importante? No sé si alguno de vosotros sabe cómo van jeje
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 10:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Robo de Msn

Cita:
Iniciado por gyo Ver Mensaje
No he podido recuperarla. Ya me he hecho otra cuenta. Quien me la ha quitado no ha mandado emails ni nada.

Si lo denuncio a la Brigada de investigación tecnológica, ¿me harán caso e investigarán en tema o lo dejarán como algo no demasiado importante? No sé si alguno de vosotros sabe cómo van jeje
no sabia eso de la brigada de informacion suena interesante yo estoy tratando de adivinar cual fue la clave o pregunta secreta de una cuenta vieja en hotmail para activarla de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.