Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Saber quién ha llamado

Estas en el tema de Saber quién ha llamado en el foro de Software General en Foros del Web. Hola hay alguna aplicación o alguna forma de saber quién te ha llamado, aunque tengas el teléfono apagado? O bien, es un servicio que debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 05:59
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Saber quién ha llamado

Hola

hay alguna aplicación o alguna forma de saber quién te ha llamado, aunque tengas el teléfono apagado? O bien, es un servicio que debe proveer el Proveedor?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 07:01
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Saber quién ha llamado

por lo que he visto son los proveedores que te dan el servicio de secretaria telefonica.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 06:19
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Saber quién ha llamado

y si el proveedor no ofrece este servicio, se puede hacer con alguna aplicación?

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 19:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Saber quién ha llamado

Para saber quien te llamó, se debe comprar un aparato detector de llamadas que la mayoria de las Empresas Telefonicas la tienen.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 06:01
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Saber quién ha llamado

Hola,

si tengo el teléfono y el adaptador encendido ve pefctamente quién me llama. El problema está cuando está apagado. ¿eso que dices ambién sirve para cuando el adaptador y el teléfono están apagdos? Es que creo que este servicio o información me lo tiene que proveer el proveedor ip, no? porque si yo lo tengo todo apagado (router, adaptador, ...) ese aparato no me va a servir...

El proveedor voip en el que estoy ahora no ofrece este servicio, pero buscando info sobre proveedores he encontrado uno que si ofrece muchos servicios, y entre ellos éste.

Lo que pasa que mandé un mail a esa empresa para que me dijeran los costes y no me han respondido. Nose lo que pasa, pero ya van dos veces que he mandado un mail a empresas de voip, para preguntar el coste de un sevicio, y no me han respondido.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.