Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

saber si alguien q aparece desconectado esta hablando con otros contactos

Estas en el tema de saber si alguien q aparece desconectado esta hablando con otros contactos en el foro de Software General en Foros del Web. hola,gracias antes de nada, ,puedo saber si alguien q me aparece como desconectado realmente esta hablando con alguien,teniendome a mi bloqueada ?espero q me haya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
saber si alguien q aparece desconectado esta hablando con otros contactos

hola,gracias antes de nada, ,puedo saber si alguien q me aparece como desconectado realmente esta hablando con alguien,teniendome a mi bloqueada ?espero q me haya explicado bien ,gracias un saludo

Última edición por carmenccc; 05/06/2009 a las 04:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 09:11
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: saber si alguien q aparece desconectado esta hablando con otros contactos

Opciones

1. Preguntarle
2. Si usas MSN hay una forma dentro de la pestaña de privacidad, pero no recuerdo
3. Si usas aMSN creo que en la misma lista de contactos pone un icono indicando eso
4. No es recomendable el uso de servicios tales como " quien te ha borrado"
5. Dejarte de preocupar por eso y evitarte bilis innecesarias


Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: saber si alguien q aparece desconectado esta hablando con otros contactos

hola ,muchas gracias,y sabes tienes razon,de todas formas muchas gracias por contestar,un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 19:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: saber si alguien q aparece desconectado esta hablando con otros contactos

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
Opciones

1. Preguntarle
2. Si usas MSN hay una forma dentro de la pestaña de privacidad, pero no recuerdo
3. Si usas aMSN creo que en la misma lista de contactos pone un icono indicando eso
4. No es recomendable el uso de servicios tales como " quien te ha borrado"
5. Dejarte de preocupar por eso y evitarte bilis innecesarias


Saludos
que estupido men disculpa pero la señorita esta preocupada por un enamorado o novio y las 5 partes que le acabas de decir son basura men. :-p eso no se hace , para comenzar y terminar no hay forma de saberlo y menos si te tiene bloqueado/a seria lo mismo qe supiera que hace el otro detras de la pantalla. Con el unico sistema que puede hacer eso y mucho mas es con el programa que usaban los hacker que se llama SATAN , era tan poderoso que el FBI lo tiene incautado, men si no sabias de este programa , era un sistema firewall creado en japon con el fin de proteger la infraestructura de las PC , dicho programa lo modifico un hacker no recuerdo como se llama , pues lo agarraron y no valio que el papa era politico, lo modifico tanto para protegerse como para atacar , Nunca lo vi pero conoci a una persona que si lo tenia y me conto maravillas de ese sistema , de hecho el amigo mio hijo de un diplomatico viajo a japon de vacaciones y llego a dar con la empresa donde hicieorn este sistema , y le dijeron la historia y que producto a eso sacaron the saint ( El santo) para contrarestar a SATAN, suena como angeles y demonios pero bue me sali de las casilla, disculpa si te ofendi men.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 02:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: saber si alguien q aparece desconectado esta hablando con otros contactos

hola muchas gracias por confirmar q es imposible, en realidad he visto en la red q con un tal pidgin se podia pero nada de nada,me descargue el msn plus pero ahi lo unico q sale es si te tiene o no en la lista de contactos,mi duda es si te bloquean saldria como q te tiene bloqueado?muchas gracias por el interes de verdad,me esta causando algun q otro problema y por so queria aseguararme,mil gracias de verdad un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 10:04
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: saber si alguien q aparece desconectado esta hablando con otros contactos

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
que estupido men disculpa pero la señorita esta preocupada por un enamorado o novio y las 5 partes que le acabas de decir son basura men. .... [Explicación que es imposible y que hay un programa] ... disculpa si te ofendi men.
Con que digas que es imposible y que hay un programa basta. Y como recomendación social, es mejor que primer digas "disculpa si lo que digo te ofende" y despues poner la ofenza, o simplemente un "oye amigo, esas respuestas no son factibles para ella"

Saludos y paz
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.