Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Seguridad HDD

Estas en el tema de Seguridad HDD en el foro de Software General en Foros del Web. Hola familia, Primero de todo os agradezco de antemano la ayuda, no sé porque nunca se me había ocurrido antes referirme a la red para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 19:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Seguridad HDD

Hola familia,
Primero de todo os agradezco de antemano la ayuda, no sé porque nunca se me había ocurrido antes referirme a la red para solucionar problemas o dudas sobre informatica!! curioso!! así que soy novato en eso, bueno mi consulta es la siguiente:

Tengo el XP professional -sssshhhhh, pirata como la mayoría de este bendito país-, varios discos duros ATA y SATA que conecto según la necesidad, que a vaces me lleva a usarlos como unidades transportables, mi problema es que no sé como impedir el acceso a esos discos duros, a no ser que se sea mediante contraseña -por si caen en manos ajenas!- , os comento que los tengo en particiones logicas y principales, así que me gustaría saber tambien como usar la misma opción de seguridad para la unidad del sistema, ya que esta aún protegida por contraseña de acceso directo, usada como unidad secundaria, no ofrece la seguridad anhelada, queda por comentar que uso el sistema NTFS, por si lo quereís saber. No me alargo más, gracias de nuevo y hasta pronto.

Última edición por yek1234567890; 06/01/2007 a las 20:26 Razón: Cambiar notificaciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Seguridad HDD

Definitivamente tienes que probar Disk Director de Acronis... Me parece que tiene exactamente lo que pides mas un muy facil rapido y seguro manejo de particiones y seguridad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.