Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Simbolos de las paginas web

Estas en el tema de Simbolos de las paginas web en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas: Mi consulta si quereis es un poco tonta pero me gustaria que alguien me ayudaria a salir de la duda, pues vereis me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 00:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Simbolos de las paginas web

Muy buenas:
Mi consulta si quereis es un poco tonta pero me gustaria que alguien me ayudaria a salir de la duda, pues vereis me he comprado un portátil el cual viene con el vista instalado.
El caso es que cuando me conectado a Internet he ido guardando las paginas que mas utilizo en “Favoritos”, en mi ordenador de sobremesa(Tiene el xp), cuando guarda una pagina en favoritos ademas del nombre del enlace propiamente, tambien guarda el simbolito o dibujito propio de la pagina, no se si me explico bien. Por ejemplo si guardo la pagina del marca me sale una M en rojo el simbolo del periodico, si guardo la de yahoo sale tambien el dibujito de la Y en rojo delante del nombre de la pagina ¿me entendeis lo que quiero decir? Pues eso, sin embargo cuando hago lo mismo en el pc nuevo, en el portátil, los dibujitos no me salen solo sale el simbolo del Explorer con el nombre de la pagina. Ya se que es un chorrada, pero muchas veces el ver el simbolito de la pagina que quieres facilita bastante la navegación. ¿Alguien sabe como hacer para que me salgan los dichosos simbolitos esos?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 04:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Simbolos de las paginas web

Con el explorer imposible arreglarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.