Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sincronizar una carpeta de la PC con una igual de una memoria USB

Estas en el tema de Sincronizar una carpeta de la PC con una igual de una memoria USB en el foro de Software General en Foros del Web. Como lo dice el titulo me gustaria saber si alguien sabe alguna forma o conoce un programa que cada vez que inserte mi memoria usb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 14:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Sincronizar una carpeta de la PC con una igual de una memoria USB

Como lo dice el titulo me gustaria saber si alguien sabe alguna forma o conoce un programa que cada vez que inserte mi memoria usb cheque que archivos se han modificado o añadido en una carpeta y que se sincronizen los archivos reemplazandolos con el ultimo modificado.

Ejemplo: Yo tengo una usb con una carpeta que dice "Escuela" donde guardo mis trabajos quisiera que cuando yo llegue a la casa los archivos que halla añadido a esta carpeta o modificado hagan un backup en una carpeta que se llama "Escuela" en mi PC.

Espero haberme explicado bien actualmente lo hago manualmente pero me parece un poco tedioso o a veces se me olvida y seria muy util que se sincronizaran automaticamente tambien cosas que agrego a mi PC y quisiera que estuvieran en mi USB.

Gracias de antemano a cualquiera que me pueda ayudar :)

Etiquetas: igual, memoria, pc, programa, sincronizar, usb, xp, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.