Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sobre el Daemon

Estas en el tema de Sobre el Daemon en el foro de Software General en Foros del Web. Perdón si repito el tema, pero es que he buscado y no hallo la respuesta concreta. El Daemon sirve para copiar archivos a DVD o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 19:29
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Sobre el Daemon

Perdón si repito el tema, pero es que he buscado y no hallo la respuesta concreta.
El Daemon sirve para copiar archivos a DVD o sea sirve para quemar DVD?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 19:33
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sobre el Daemon

según su site: http://www.daemon-tools.cc/eng/home

"What is DAEMON Tools?

DAEMON Tools is an advanced application for Microsoft Windows which provides one of the best optical media emulation in the industry.

With DAEMON Tools you can back up your physical CD/DVD/HD DVD/Blu-ray discs into “virtual discs” or so called “disc image” files, which run directly on your hard drive. You can also work with images created by other burning programs! DAEMON Tools supports variety of image types. Use CD/DVD image converter to have one format images in your Image Catalog!

A virtual disc has much better access rates than a physical one in a corresponding physical drive because the reading speed of a virtual CD/DVD/HD DVD/Blu-ray-ROM is 50x faster compared to normal drive.

With DAEMON Tools you would receive up to 32 virtual SCSI drives and 2 virtual IDE drives that behave just like the “real” physical ones.

No more CD/DVD drive noise. No waiting for disc loading. No need to buy external optical drive for your netbook. DAEMON Tools enables you to use your CD/DVD images as if they were already burned to CD/DVD. "


creo que está muy clara su finalidad...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 20:07
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sobre el Daemon

Si creo que me queda claro. Lamentablemente no sé porque se acostumbra en general a dar respuestas amplísimas y no lo estrictamente específico y dejar que el que tiene las dudas vaya progresando paulatinamente para así ir ampliando sus conocimientos paso a paso. Yo cuando evacúo dudas doy una respuesta lo más certera posible, evitando complementar con conocimientos relacionado para no confundir, evitar doble interpretación y posteriormente una vez masticado lo dicho añado más información. Muchas gracias por tu respuesta…
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 09:49
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Sobre el Daemon

No, el Daemon efectivamente es una suite dedicada a la simulación y/o lectura de unidades e imágenes de disco.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 11:47
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Sobre el Daemon

Cita:
Iniciado por titofo Ver Mensaje
Si creo que me queda claro. Lamentablemente no sé porque se acostumbra en general a dar respuestas amplísimas y no lo estrictamente específico y dejar que el que tiene las dudas vaya progresando paulatinamente para así ir ampliando sus conocimientos paso a paso. Yo cuando evacúo dudas doy una respuesta lo más certera posible, evitando complementar con conocimientos relacionado para no confundir, evitar doble interpretación y posteriormente una vez masticado lo dicho añado más información. Muchas gracias por tu respuesta…
+100000

Exacto!!! A mi lo que me jode es cuando llega algún listillo y te dice que busques en Google cuando te has tirado absolutamente todo el día buscandolo y no lo encuentras por ninguna parte lo que andas buscando... Por algo se pregunta en los foros y para algo existen digo yo... Si todos dijeran eso... Entiendo que haya gente que ni siquiera intente buscarlo por su cuenta pero que te lo digan a tí cuando, como digo, te has tirado la vida buscando...

Respecto a lo que preguntas. El Daemon Tools sirve para emular tanto imagenes ISO como dvd´s. Yo lo suelo utilizar para juegos que me bajo, que en vez de gastar un DVD grabando la imagen para instalarlos y tirar el dvd... pues directamente uso el Daemon Tools y listo, ni DVD ni nada, jeje.

Saludos!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 05:28
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sobre el Daemon

En primer lugar gracias Mortiferus, tu respuesta simplísima y efectiva. Es que hay que darle importancia a las cosas simples, "lo bueno es poco y siempre viene en envase pequeño". En segundo lugar gracias byhanzo por tu apoyo incondicional y tu comprensión sin límites. En tercer lugar gracias RotonesPelones, no quiero desmerecer para nada tu respuesta, simplemente hacer comprender mi punto de vista, el cual me lo hizo entender alguien, alguna vez, cuando di una respuesta extensa y compleja.
El tema radica fundamentalmente en que uno trae consigo muchas dudas y si la respuesta está dentro de un contexto en el cual hay términos (este no es el caso) poco conocidos, información complementaria que no se conoce aún o que está poco clara para el que interroga y a veces citas o links en los cuales hay textos extensos con un nivel alto; no digo que no se vaya a aprender el tema, pero se hace más costoso y lento.
Gente muy amables como siempre, gracias mil… Titofo
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 19:44
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sobre el Daemon

entendido titofo, a tí te gusta tener respuestas concisas y tal vez yo no las sé dar. Igual y no nos peleamos y seguramente alguien mas de foro te las dará.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 08:55
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sobre el Daemon

Pero si mi querido amigo/a, no nos vamos a pelear, sin duda la próxima vez sabrás ser más preciso y poco extenso en tu respuesta. Como tu dices hubo gente que dio la respuesta más certera. Saludos y gracias igual.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 09:52
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: Sobre el Daemon

Cita:
sin duda la próxima vez sabrás ser más preciso y poco extenso en tu respuesta.
... ¿y porque pensas que él tiene que cambiar su forma de responder?.
Aca nadie esta obligado a responderle a nadie, los que lo hacen es con la idea de ayudar. Posiblemente podrias haberte guardado el comentario sobre si "la respuesta fue extensa/efectiva o no", decir solamente gracias y esperar a que aparezca otra respuesta que cubra tus expectativas de algo simple y efectivo.

Sin duda la próxima vez sabrás ser más comprensivo y no tan exigente.

Que tengas buen dia
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 14:23
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sobre el Daemon

[modo troll=on]

en realidad titofo tu mismo te contradices al dar como correcta la respuesta de Mortiferus...

Cita:
Iniciado por Mortiferus
No, el Daemon efectivamente es una suite dedicada a la simulación y/o lectura de unidades e imágenes de disco.
comienza como simplista y y efectiva (No,) pero después y citándote...

Cita:
Iniciado por titofo Ver Mensaje
...la respuesta está dentro de un contexto en el cual hay términos poco conocidos, información complementaria que no se conoce aún o que está poco clara para el que interroga...
byhanzo, en este caso si en google escribes daemon... por defecto te sugiere/agrega la palabra tools y daemon tools es el software sobre el cual se consulta y por si fuera poco su web oficial es el primer resultado que se muestra en la búsqueda de google, por si no te llevas bien con el ingles o no te quedo claro, lineas mas abajo tienes http://es.wikipedia.org/wiki/DAEMON_Tools, digo...

Cita:
Iniciado por byhanzo
Exacto!!! A mi lo que me j... es cuando llega algún listillo y te dice que busques en Google... Entiendo que haya gente que ni siquiera intente buscarlo por su cuenta...
[modo troll=off]
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 15:53
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Sobre el Daemon

por ahi dicen en mi tierra "limosnero y con garrote" :P

pero lo bueno que la duda del muchacho quedo aclarada sin que lo hayan mandado a buscar en google
__________________
http://situcomo.blogspot.com
Karma is a Bitch... they said
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 06:31
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Sobre el Daemon

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
... ¿y porque pensas que él tiene que cambiar su forma de responder?.
Aca nadie esta obligado a responderle a nadie, los que lo hacen es con la idea de ayudar. Posiblemente podrias haberte guardado el comentario sobre si "la respuesta fue extensa/efectiva o no", decir solamente gracias y esperar a que aparezca otra respuesta que cubra tus expectativas de algo simple y efectivo.

Sin duda la próxima vez sabrás ser más comprensivo y no tan exigente.

Que tengas buen dia
En ningún momento obligo a nadie a responder, responde el que quiere, no dije "tienen que responderme". Sé que los que lo hacen, lo hacen con ánimo de ayudar. No descarto la posibilidad que planteas de haberme guardado el comentario y esperar a que aparezca la respuesta que cubra mis expectativas. No es cierto que no fui comprensivo, porque le agradecí de su respuesta, simplemente expuse mi punto de vista, de no estar de acuerdo de su forma de responder.
Reconozco que es pedante mi frase: "próxima vez sabrás ser más preciso y poco extenso en tu respuesta"

Yo pregunte si sirve para quemar DVD. La respuesta "para mí" tendría que haber sido: "No, no graba DVD"

Última edición por titofo; 20/04/2010 a las 07:03
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 07:02
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Sobre el Daemon

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
[modo troll=on]

en realidad titofo tu mismo te contradices al dar como correcta la respuesta de Mortiferus...



comienza como simplista y y efectiva (No,) pero después y citándote...



byhanzo, en este caso si en google escribes daemon... por defecto te sugiere/agrega la palabra tools y daemon tools es el software sobre el cual se consulta y por si fuera poco su web oficial es el primer resultado que se muestra en la búsqueda de google, por si no te llevas bien con el ingles o no te quedo claro, lineas mas abajo tienes http://es.wikipedia.org/wiki/DAEMON_Tools, digo...



[modo troll=off]

La respuesta de Mortiferus para mí es efectiva porque evacúa mi duda.

La cita con respecto a:
"El tema radica fundamentalmente en que uno trae consigo muchas dudas y si la respuesta está dentro de un contexto en el cual hay términos (este no es el caso) poco conocidos, información complementaria que..."
Es un comentario que hago cuando el que pregunta (en general ) tiene dudas y la respuesta, según mi punto de vista, abarca mucho más de lo consultado. Entonces el que interroga tiene que buscar dentro de ese contexto la respuesta y ahí es cuando a veces se ata la rama... Además aclaro en la parte que dice "cuando hay términos (este no es el caso)…" paréntesis que omitiste, porque estoy hablando de algo en habitual y no de este específicamente.

Yo había buscado en Google y leído lo de Daemon en la web, pero preguntaba si servía para quemar DVD, para saber si estaba interpretando bien lo leído, porque en ningún lado habla de grabar DVD. Es como que estaba buscando ratificar o que me confirmaran. Por lo que simplemente pregunto específicamente eso, y no pregunto si se pueden montar imágenes o si es un simulador, etc....
De todos modos muchachos/as gracias por despertar el interés de todos Uds. y por contestar, ya sea por una u otra cosa. En ningún momento desmerecí la respuesta de pelones, por el contrario le agradecí su respuesta, simplemente expuse mi punto de vista.

Que tengamos un buen día. Saludos Titofo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 14:17
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Sobre el Daemon

No es simplista, es que el Daemon no sirve para quemar DVD's de hecho, no sé por qué tanto revuelo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 15:39
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sobre el Daemon

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
No es simplista, es que el Daemon no sirve para quemar DVD's de hecho, no sé por qué tanto revuelo.
exacto Mortiferus, para qué tanto revuelo, jajajajajaja. Creo que planteó mal la pregunta inicial titofo: "El Daemon sirve para copiar archivos a DVD o sea sirve para quemar DVD?". Yo no entiendo cómo copiarías archivos a DVD si no es quemándolos, pero en fín. No le veo sentido a seguir dándole vueltas a lo mismo.

Ya comprendió el mensaje de nuestras respuestas....

Etiquetas: daemon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.