Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sobre utorrent

Estas en el tema de sobre utorrent en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Uso normalmente utorrent y no me da ningún problema. Pero ultimamente he descargado varias películas que figuran como descargadas y con la barra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2013, 08:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre utorrent

Hola! Uso normalmente utorrent y no me da ningún problema. Pero ultimamente he descargado varias películas que figuran como descargadas y con la barra de "seeding", pero al abrir la carpeta en la que está la película me encuentro el vídeo y otro elemento que aparece como así: utorrentpartfile-73485746, por ejemplo... Entiendo que esto es una parte del vídeo y que este está incompleto....
Agradecería la ayuda! a ver si alguien está más enterad@ que yo!

GRA CIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 16:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: sobre utorrent

Hola,

Algunos datos que descargas con utorrent pertenecen a ficheros que no has seleccionado a la hora de descargar. Por ejemplo vas a descargar una película y esta contiene 3 ficheros:
1.- PeliCreativeCommons.avi
2.- Peli.es.str (subtitulos)
3.- Peli.en.str (subtitulos)

Tu solamente decides descargar PeliCreativeCommons.avi.
El utorrent no descarga los ficheros tal cual, si no que descarga "piezas" de datos. Estas piezas de datos puede contener información de varios ficheros. Por ejemplo una pieza puede contener información del fichero 1 y 2. Como solo hemos decidido descargar el fichero 1, utorrent guarda los datos del fichero 2 en un fichero del estilo utorrentpartfile-73485746.
Estos ficheros utorrentpartfile se borran una vez borras el fichero de la lista del utorrent.

En definitiva, que veas un fichero utorrentpartfile no significa que no se haya descargado la película correctamente.

Un saludo.

Etiquetas: utorrent
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.