Si no pudiera recuperarlo me bajaria el juego por el emule y utilizaria mi clave para poder jugar aunque no me hace mucha gracia ya que me he comprado el juego para algo.
Gracias!
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005
|
Soft para recuperar un CD dañado???
Si no pudiera recuperarlo me bajaria el juego por el emule y utilizaria mi clave para poder jugar aunque no me hace mucha gracia ya que me he comprado el juego para algo. Gracias!
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003
|
Aunque te resulte increible, si el problema es que el CD está rayado, puedes hacer lo siguiente (a mí me ha funcionado 3 veces de 4):
1) Pones un poco de pasta dentífrica (sí, sí, pasta de dientes de toa la vida) sobre el CD. 2) Frotas suavemente con papel higiénico o papel de cocina seco, hasta que se quite la pasta de dientes. Lo que ocurre es que se quita el "sobrante" pero queda un resto cubriendo los surcos de los rayones, que hace la función del plástico. Lo aseguro, lo he probado y ha funcionado (cierto es que en uno que estaba bastante dañado no coló, pero en otro 3 que tenían un par de rayones majos, sí) Debo decir que este truco lo vi en un programa de informática de la TV local "internet a mano" www.internetamano.com donde dan buenos consejos y trucos para pc, movil, consola, etc. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Lo del dentrifico es la ultima opcion antes de tirar un cd, lo que hace basicamente es rallar el cd (tambien se le puede llamar pulir jeje) Obviamente antes de probar con un cd valioso intentelo con un cd cualquiera y vena como queda. Puaajjj.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Existe un software llamado BadCopy que es especial para leer CDs rebeldes, inténtalo.
Para que no dañes tu CD original haz tu respectiva imagen de respaldo y cárgala con el Alcohol, no incumples ninguna ley.... y guarda el CD del warIII donde no le de ni el aire ![]()
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2003
|
Yo probé varias veces con el Bad Copy y nunca me funcionó, siempre informa que hay hay errores y nunca la recuperación fué al 100% y desgraciadamente si no es al 100% sencillamente no sirve.
Antes de pulir el CD, te recomiendo que averigües en tu localidad si los video clubes hacen el servicio de pulido de DVDs/CDs a terceros y en caso negativo, no te queda otra que pulirlo vos mismo, yo lo hago usando pasta de pulir platería aplicada en un algodón y al CD lo monto en una esmeril, hasta ahora el resultado que tuve fué de un 100%, jamás me falló, no recomiendo la pasta dental, puesto que deja un tendal de restos ya que hay que usar mucha agua . |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005
|
Tarde...ya he usado la pasta dentífrica y no me ha funcionado...ahora me he quedado sin cd del todo :(
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
ni soft ni pasta de dientes. Lo mejor, pulir los cds y dvds.
No se me ha resistido ni uno de los 40 o 50 que puli (m,ios y de otros) incluso tengo una maquinita de invencion casera para hacerlos. Para mas informacion visiten http://www.media-vida.net/manuales.php?id=28 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|