Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software de Auditoria de servidores

Estas en el tema de Software de Auditoria de servidores en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito apoyo para encontrar un software que me pueda auditar los servidores que tengo en mi infraestructura, lo que necesito es poder auditar a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Software de Auditoria de servidores

Necesito apoyo para encontrar un software que me pueda auditar los servidores que tengo en mi infraestructura, lo que necesito es poder auditar a los usuarios con privilegios de administrador, saber que hiciero que modificaron cuando lo hicieron y mostrarlo en reportes.

Cuento con servidores windows y linux.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 17:07
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Software de Auditoria de servidores

Conozco el BackTrack Live Cd pero creo que es para auditar redes y desconozco si podra con los servidores.

Saludos..
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 07:37
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software de Auditoria de servidores

Hay infinidad de Software, pero antes de auditar debes hacer los pasos pertinentes, como un Análisis de vulnerabilidades, Análisis de riesgos, etc, ..

Los programas que puedes utilizar son Nessus, OpenVAS, Metasploit, (Libres) y de pago, aunque son muy costosos, pueden ser Core Impact, Canvas etc.

Saludos .. !
__________________
ressett_182
Administrador de Sistemas
http://shallownet.wordpress.com/

Etiquetas: auditoria, directory, sistemas, software, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.