Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software Cobro de cartera desde USB

Estas en el tema de Software Cobro de cartera desde USB en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos. Me gustaria saber si es posible desarrollar un software de cobro de cartera para trabajarlo desde una USB. Un programa que al estar actualizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 14:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Software Cobro de cartera desde USB

Saludos.

Me gustaria saber si es posible desarrollar un software de cobro de cartera para trabajarlo desde una USB.

Un programa que al estar actualizado con los datos de facturacion del cliente me diga;datos del cliene,que cliente llego al tope de su credito,que su cartera esta vencida,que se pueda generar una impresion de recibo de pago(aunque este punto lo puedo manejar con otro programa).
En conclusion lo que busco es un programa que se pueda manejar exclusivamente desde la usb y no tenga que bajarle informacion al pc.
Es posible encontrar un programa asi o quien lo desarrolle ??

Les agradesco su colaboracion y si he hecho una pregunta estupida que no se pueda desarrollar les pido que me disculpen por la ignorancia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 15:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Software Cobro de cartera desde USB

Si es posible...
La forma más sencilla, es con una aplicación creada en DOS como Pascal, Cobol o Clipper. Por mencionar algunos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 18:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Software Cobro de cartera desde USB

Saludos
Esto fue lo que conteste en otro foro,por si hace falta alguna informacion
Gracias por su comentario.
Lo que busco es un soft de cobro de cartera lo mas completo posible y que solamente se ejecute desde una USB (4Gg) y que cualquier tipo de informacion de ninguna manera pase por el disco duro.
Cuando hablo de lo mas completo posible busco que incluya caracteristicas como ,que toda informacion se carge directamente a la USB, aviso de facturas en general vencidas al dia,aviso facturas vencidas por cliente,cupo detenido por limite,impresion de recibos de caja,impresion cartera en general y por cliente,aviso de facturas vencidas por pagar,etc...
Realmente no se si esto sea posible,les agradesco sus comentarios.

Hay un soft que se utiliza desde una usb muy completo como lo informa el vendedor,no lo conozco porque no lo he adquirido ,auque tiene modulo de cartera, no es tan completo como el que yo quisiera tener.
Aqui les dejo la pagina para que puedan ver sus caracteristicas.

G:\X - PAPELERA USB\Cobro Cartera\MercadoLibre OpenBiz Inventarios POS Facturacion CxC Asiste Contabilidad - $ 94800_00.htm

Igualmente les agradesco su colaboracion y pronta respuestas.

Por si el link no funsiona empieza con G:\X o por si esta en mercado libre colombia como openbiz

Hasta pronto
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 19:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Software Cobro de cartera desde USB

Lo que estas dejando es una ruta física de un equipo y no un enlace de internet.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.