me refiero a todo--- reproductores, multimedia, para cds, wallpapers, juegos,cuviertas, navegadores, en fin de todo... lo que trato es saber las opiniones de amigos como ustedes acerca de programs que han usado y les ha gustado.
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cual es el mejor peer to peer | |||
| kazaa |
|
0 | 0% |
| emule |
|
3 | 33,33% |
| edonkey |
|
0 | 0% |
| overnet |
|
1 | 11,11% |
| kazaa lite |
|
3 | 33,33% |
| shareaza |
|
0 | 0% |
| bittorrent |
|
1 | 11,11% |
| otros |
|
1 | 11,11% |
| ninguno |
|
0 | 0% |
| Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2004
|
me refiero a todo--- reproductores, multimedia, para cds, wallpapers, juegos,cuviertas, navegadores, en fin de todo... lo que trato es saber las opiniones de amigos como ustedes acerca de programs que han usado y les ha gustado.
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Ummmmm, vamos a ver.
Reproductor musica: Winamp (versiones 2.8 o asi). Me gusta porque me parece muy sencillo. Reproductor peliculas: Bsplayer. Chupa poco y tiene muchas opciones. Navegador:Mozilla.No es M$ y funciona muy bien. Gestor descargas: Netants Antivirus: AVP |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2004
|
Reproductor musica: Winamp (version 5.0). Esta version no tiene nada que ver con el 3.0 que apesta.
Reproductor peliculas: Bsplayer Navegador: Mozilla Gestor descargas: LeechGet 2004 Antivirus: AntiVir Personal Edition [Es gratis y muy bueno] AntiSpywares: Ad-Aware [Gratuito, Eficaz, muy buena interfaz y muchas opciones]
|