Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software para Call Centers Completo y barato

Estas en el tema de Software para Call Centers Completo y barato en el foro de Software General en Foros del Web. Encontré para mi Call Center la plataforma de Vectum Eurocomm! se han expandido por España vienen de EE.UU creo y lo monté en mi call ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 04:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Software para Call Centers Completo y barato

Encontré para mi Call Center la plataforma de Vectum Eurocomm! se han expandido por España vienen de EE.UU creo y lo monté en mi call y es muy completo y una de las cosas que tiene es que te dan una sola licencia y con ella tienes acceso a todo con lo cual me están haciendo ahorrar mucho dinero! miraros la web www.vectum.es! es realmente interesante de momento no e tenido ningún problema y tienen un buen soporte técnico que si eres un poco torpe como yo para configurar las cosas te ayudan!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 10:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Software para Call Centers Completo y barato

Tu pregunta es un poco amplia ya que existen una gran variedad de Call Centers, así que tu expresión "completo y barato", no dice mucho que digamos.

Si pones por ejemplo en google o el buscador que más te guste la frase call center open source y filtras ese resultado al último año, vas a encontrar varios libres, o sea, NO pagas un centavo pero debes leer las características que cumplen a ver si se acopla a tus necesidades.

Los CRM (Customer Relationship Management), se han diseñado para propósitos específicos y algunos muy amplios.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 10:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Software para Call Centers Completo y barato

Bueno no era una pregunta, más bien una afirmación. Que después de ver varios sistemas para Calls este era el mejor y los que dices que son baratos no incluyen las funcionalidades que yo necesito.. yo tengo llamadas salientes y entrantes.. y bueno si hay sistemas gratuitos pero luego no te dan el soporte técnico que necesitas y bueno.. compartir mi buena experiencia de este sistema con la gente que pueda dedicarse al sector!

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 10:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Software para Call Centers Completo y barato

Entonces si es una afirmación, debes quedarte con lo que tenes si o si.

Si el soporte el malo, vas a seguir igual, si el soporte es bueno, vas a mejorar.

El valor de un call center, cualquiera que sea, es facilitarte la vida, pero también que por tu cuenta trates de aprender como se usa todo o por lo menos lo principal, para evitar ser dependiente del desarrollador.

Los call center open source, no son malos, tienen mucha documentación en su propia página e incluso en otras de personas quienes lo usan.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 05:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Software para Call Centers Completo y barato

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Entonces si es una afirmación, debes quedarte con lo que tenes si o si.

Si el soporte el malo, vas a seguir igual, si el soporte es bueno, vas a mejorar.

El valor de un call center, cualquiera que sea, es facilitarte la vida, pero también que por tu cuenta trates de aprender como se usa todo o por lo menos lo principal, para evitar ser dependiente del desarrollador.

Los call center open source, no son malos, tienen mucha documentación en su propia página e incluso en otras de personas quienes lo usan.


Si pero todos las plataformas que vi gratuitas.. puff.. evolution por ejemplo.. es gratuita si pero bueno hasta cierto punto.. digamos que lo basico es grtuito.. tambien vi otras plataformas como vocalcom o inconcert pero las liceincias de aministrador o supervidor son aparte...

Con esta de vectum es facil de utilizar realmente ya que tiene un sistema crm muy sencillo de utilizar y no tienen que comprar liciencias aparte de administrador o supervisor, configuras a tu antojo los puestos que quieres pagando solo una licencia, y aparte todos los modulos de IVR, Grabaciones, Moitoreos,... todos vienen inculidos, no tienes que estar comprando modulos aparte sabes?

va realmente bien
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 20:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Software para Call Centers Completo y barato

gratis no es lo mismo que libre

Te vuelvo a repetir que si estas contento con lo que tenes, GENIAL...

Lo único que te vuelvo a aconsejar, es que trates de seguir aprendiendo y haciéndote un manual de lo que has aprendido ya que si te tomas el tiempo de investigar otras alternativas, puede que te sorprendas.

Esto es lo mismo como con Windows vs Linux... La gente dice cuando prueba Linux "es que con Windows se ve..., Es que con Windows lo hago con..., etc".

Cuando uno prueba algo nuevo, debe dejar de lado el "es que con..." y abrir la mente a lo nuevo, de lo contrario te vas a quedar encasillado.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 05:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Software para Call Centers Completo y barato

Si, si tienes razon, hay que ir probando y aprendiendo, pero es el 3 software que pruebo y el que me has me gusto. Prove los softwares de inconcert y evolution y bueno... dejaron que desear
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 05:40
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Yo creo que no existe una plataforma perfecta sino una plataforma que se puede amoldar mas a tus necesidades.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 06:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Software para Call Centers Completo y barato

Si bueno tienes razón, no hay nada perfecto, pero solo comentaba que esta plataforma e diferente a las demás y que incluye todas las funcionalidades posibles que puede necesitar un Call Center grande.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 10:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Software para Call Centers Completo y barato

También comentar que aparte de la plataforma la empresa en si te ofrece probar gratuitamente su plataforma durante dos meses

Etiquetas: barato, call, completo, software, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.