Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software para Captar señal de red Inalambrica o Wifi

Estas en el tema de Software para Captar señal de red Inalambrica o Wifi en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, necesito un programa para captar una señal de red inalambrica mediante un router. Lo que pasa, es que una empresa, en mi ciudad esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 16:53
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo Software para Captar señal de red Inalambrica o Wifi

Hola, necesito un programa para captar una señal de red inalambrica mediante un router.

Lo que pasa, es que una empresa, en mi ciudad esta entregando señal wifi gratis, para todos; me han dicho que para poder ocuparlo necesito una tarjeta de red inalambrica para poder conectarme automaticamete. Pero yo poseo un router wireless, y quisiera saber si me puedo conectar a la red wifi mediante el router y como hacerlo.

Se los agradezco mucho, Gracias
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía

Última edición por tercero; 23/02/2007 a las 17:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 17:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Software para Captar señal de red Inalambrica o Wifi

Cita:
Iniciado por tercero Ver Mensaje
Hola, necesito un programa para captar una señal de red inalambrica mediante un router.

Lo que pasa, es que una empresa, en mi ciudad esta entregando señal wifi gratis, para todos; me han dicho que para poder ocuparlo necesito una tarjeta de red inalambrica para poder conectarme automaticamete. Pero yo poseo un router wireless, y quisiera saber si me puedo conectar a la red wifi mediante el router y como hacerlo.

Se los agradezco mucho, Gracias
Creo que no, ya el el router solo envia señal, no recibe señal inalambricamene. Lo que necesitas en una tarjeta de red inalambrica para tu PC.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 08:47
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 10
Necesitas una tarjeta de red inalámbrica

Como te dice el amigo acá arriba; el router sólo reparte la red inalambrica que recibe por su entrada RJ45, la pc recepciona esa señal. Lo que necesitas es una "tarjeta de red inalambrica" para recepcionar ese "Internet Gratis" que dices. La tarjeta ronda los $50 al igual que las CardBus de las portátiles. Una vez instalada la tarjeta, le instalas los controladores a tu SistemaOperativo y este hará la configuración de red automáticamente. Si ya habiendo instalado todo no puedes navegar, es posible que necesites configurar el ISP, tendrás que llamar a esa empresa que provee esa red que mencionas.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 24/02/2007 a las 08:53
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 20:38
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Software para Captar señal de red Inalambrica o Wifi

hola a todos, fui a una tienda y por casualidad me encontre con aparatito, llamado USB ADAPTER // WIRELESS G / D-LINK, y funciona de maravilla, de hecho ahora mismo estoy usando la conexion de erd wifi, gracias por sus consejos, tambien me dijeron en la tienda sobre la tarjeta de red, pero encontre mas comodo el usb wireless.
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2015, 14:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software para Captar señal de red Inalambrica o Wifi

Si te sirve, tengo una app para el movil que va bastante bien para eso: https://www.youtube.com/watch?v=ObB-vz5W-UQ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.