he sabido Download accelerator plus es bueno, pero como tiene esa cantidad de publicidad que solo dios o el programador sabra que te esten espiando
hay algun otro??
saludos
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
he sabido Download accelerator plus es bueno, pero como tiene esa cantidad de publicidad que solo dios o el programador sabra que te esten espiando hay algun otro?? saludos
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
GetRight es bueno también, aunque no es gratis, pero puedes probarlo.
http://www.getright.com/get.html
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
te aconsejo olvidarte de gestores de descargas y pasarte al navegador firefox que inlcuye uno genial.
saludos
Si quieres buena Música Electrónica y estas cansado de gastar tu dinero en discrográficas estafadoras y de pagar cannones a Ladrones, lo que tienes que hacer es simplemente enterarte de lo que es un netlabel, visitar el catalogo oficial de netlabels o realizar una busqueda en google, encontrarás miles netlabels de todos los estilos. busca el tuyo!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
|
Yo usaba uno que se llamaba el NetVampire, ya que este me permitia hacer descargas en paginas donde con el getright o el Download Accelerator no me dejaba.
Saludoooosssss
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
aqui en mi pais o mas que todo en mi ciudad, la internet no es buena, asi que necesito un programa de download capaz de reanudar o mantener una conexion estable
MindPanic, alguna extención del firefox hace eso?? o te refieres al gester de descar que ya trae incorporado??
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
Cita:
Hay una extension llamada DownThemAll que hace de gestor de descargas y otra Flasgot esta última que lo que hace es enviar a tu gestor de descargas el archivo a descargar (Flashget, ReGet , etc) cuanquiera que he puesto de estos dos es bueno solo que son de pago.
Iniciado por César-Tenaz
MindPanic, alguna extención del firefox hace eso?? o te refieres al gester de descar que ya trae incorporado??
|