Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software para grabar llamadas y video

Estas en el tema de Software para grabar llamadas y video en el foro de Software General en Foros del Web. Hola chicos, tengo una consulta: Tengo una empresa en la que necesito grabar las llamadas atendidas por los empleados. Me pueden recomendar un software que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 10:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Software para grabar llamadas y video

Hola chicos, tengo una consulta:

Tengo una empresa en la que necesito grabar las llamadas atendidas por los empleados. Me pueden recomendar un software que me grabe estas llamadas en una PC? Puede ser gratuito o de paga, no importa. Estuve buscando y hasta ahora no he encontrado alguno que se adecue a mi empresa.

Y también tengo otra consulta y es que también necesito que me recomienden si conocen algún software que me grabe o por lo menos me permita ver lo que sucede en la oficina usando una cámara de video para captar los sucesos, a través de internet.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 14:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software para grabar llamadas y video

estimado, con respecto a su ultim puento, hay un software que graba desde una Camara web basica, solamente cuando detecta movimiento. No me acuerdo del nombre, pero se que existe.

Espero te ayude.

Saludos.

Etiquetas: grabar, llamadas, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.