Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

software para ventanas transparentes XP

Estas en el tema de software para ventanas transparentes XP en el foro de Software General en Foros del Web. ALguien me recomienda algun software para manegar las ventanas en forma transparente en windows XP ??? de preferencia uno que tenga crack o sea free ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 15:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
software para ventanas transparentes XP

ALguien me recomienda algun software para manegar las ventanas en forma transparente en windows XP ???

de preferencia uno que tenga crack o sea free (el crack es solo para pobarlo bien durante mucho tiempo antes de decifirme comprarlo jejejee :P)

gracias chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 16:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala, Guatemala C.A.
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
WinFx o Window Blinds

Porque no tratas de descargar cualquiera de estos dos programas WinFx o Window Blinds en

http://www.download.com.com

  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 18:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
conozco los dos ,pero me refiera a alguno mas simple, esos son mas que nada para ponerle skin a las ventanas yo quiero uno que solamente les de transparencias


alguna idea ??
ggracias :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 11:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala, Guatemala C.A.
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Fijate que en la misma pagina que te di anteriormente podrias buscar alguno con el nombre de los dos anteriores.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 16:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: valencia
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ventanas transparentes xp

yo no utilizo ningún programa para hacerlas, solo k en las opciones k tengo del mi nWiew hya una opción k dice si kieres hacer las ventanas transparentes y el grado de transparencia k kieras. Eso sí, consume un montón y el pc se te ralentiza, yo kité ya la opción por esa causa.

Espero k te haya servido de algo

:)
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 20:19
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
¿Que tarjeta de video tienes?
Actualmente los controladores de las mas conocidas como Nvidia o ATI tienen en su menú esta opción. Si no la hay actualiza el driver de tu tarjeta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.