Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Temporales en Chrome

Estas en el tema de Temporales en Chrome en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes/días/noches a todos! Tengo una pequeña consulta sobre el explorador de Google, Chrome; que tal vez ya la hallan respondido, pero no la encontre, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 11:04
Avatar de Javier01  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 261
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 31
Busqueda Temporales en Chrome

Buenas tardes/días/noches a todos!

Tengo una pequeña consulta sobre el explorador de Google, Chrome; que tal vez ya la hallan respondido,
pero no la encontre, ni buscando en el mismo Google.

Bueno mi pregunta es; donde guarda los archivos temporales Google Chrome??
La razon de la pregunta viene de lo siguiente;
Cuando veo un video en youtube en IE o en FF, estos quedan almacenados en los temporales de cada uno,
y si me gusto, ni lo preciso descargar, puesto que si ya lo vi, el explorador ya lo tiene que haber descargado!
Entonces lo unico que hago es copiarlo de los temporales y listo!
Ahora no pasa lo mismo con Chrome, o por lo menos no puedo encontrar donde guarda los temporales estos!
Ahora, esta búsqueda se a vuelto mas personal y de conocimiento que por alguna utilidad,
por lo que le estaré agradecido al que al menos me indique donde puedo encontrar información para encontrar la respuesta
y gracias a todos!
saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 11:25
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Temporales en Chrome

aparentemente el Chrome guarda los temporales de forma similar al Firefox, prueba escribiendo en la barra de direcciones... about:cache

similar al FF, los temporales se guardarían en Documents and Settings\NombreUsuario\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default

cortesía de san google... http://www.google.com.pe/search?hl=e...n+Google&meta=... cuarto resultado de búsqueda
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 07:45
Avatar de Javier01  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 261
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 31
De acuerdo Respuesta: Temporales en Chrome

Buenas! muchas gracias por la respuesta Omura!

Es verdad, estan en ese lugar; pero te cuento que ya me habia fijado en ese lugar!
pero debido a el poco conocimiento (ignorancia!) que tengo,
vi todos los archivos sin extensión, y ninguno que pudiera ser abierto con los reproductores!

Pero luego de tu respuesta, fui a esa carpeta, abrí una pagina de vídeo,
y busque el archivo que aumentaba de tamaño,
lo copie a otra carpeta, lo renombre como flv, y lo pude ver!

y sobre lo de google, no te miento cuando te digo que lo busque, (por lo general en los primeros 10 resultados!)
y el cuarto resultado que me aparece, es de otro foro, y no tiene la respuesta correcta!
Si no me equivoco, segun donde estes geografixcamente, y tu uso cotidiano de la PC,
Google te muestras distintos resultados, por lo que los tuyos no deben ser iguales que los míos!

Bueno, igual muchas gracias por la respuesta! y ya puedo dormir tranquilo!
saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.